Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.574 / 7.188
#36585

Re: Duro Felguera

El nuevo plan estratégico está haciendo daño…
#36586

Re: Duro Felguera

Como?, que una empresa cuyo capital principal viene de la ejecución de obras y estas son deficitarias (todas) y no influye en sus cuentas, me lo podrias explicar?,al principio puede que no porque hay un colchón pero llega un momento en que tiene que producirse desajustes y pérdidas en su contabilidad, seguimos, mis previsiones se habrían cumplido ya hace 3 años si no fuera por la AK del 2018,AK fraudulenta, engañosa y según tengo entendido cuyos responsables están implicados ó imputados por ello en algún tema judicial, otro motivo por el que la compañía no está en CON-CUR-SO es por las ayudas Bancarias y del Gobierno, eso, vuelvo a REPETIR, no lo digo yo, la decisión estaba ya tomada por los consejeros, la savó (provisionalmente) el COVID, 
#36587

Re: Duro Felguera

Vuelta la burra al trigo.
Volvemos a lo mismo, con lo que se puede volver a tirar de lo escrito en los post de....marzo ? y mayo, si.

Revisate las CCAA de la empresa desde despues del proceso de reestructuración financiera realizado en 2018, que aun siendo insuficiente, permitió a la empresa enderezar su rumbo contable los dos ejercicios siguientes. Anda. Y deja de marear una y otra vez con la misma cantinela de que no debió ser receptora del FASEE.

la empresa cumplió los requisitos exigidos en la PCM razón por la que despues de solicitarlo, se le concedieron los CREDITOS, (recuerdo: creditos. Con devolución).


#36588

Re: Duro Felguera

No entiendes nada, ni de lo que lees ni de lo que te explican, ni por supuesto de lo que te escriben.

A ver: reelete la frase por favor, que manda narices hasta que punto se puede llegar:
" SI, como muchas otras empresas dedicadas a este sector y en general a la construcción civil. "
¿ Donde he puesto yo que el sector de la construcción civil citado sea para referirme a DF ?

Lo tuyo es ya de broma de mal gusto. Rozando el insulto.



#36589

Re: Duro Felguera

Otro, que una vez que lee.... se le olvida lo que acaba de leer, y te suelta su rollo, como si nada.

Dices:             (es sensacional)
" Como?, que una empresa cuyo capital principal viene de la ejecución de obras y estas son deficitarias (todas) y no influye en sus cuentas, me lo podrias explicar?,al principio puede que no porque hay un colchón pero llega un momento en que tiene que producirse desajustes y pérdidas en su contabilidad "
 

A ver: RELEE lo que puse porque vamos.......: (te lo vuelvo a escribir aqui):

 Que las obras sean deficitarias, no significa en absoluto, ni tiene nada que ver con que las cuentas esten o no manipuladas por ese motivo. 


 De hecho el efecto de esos años de "mala" gestión en la realización de obras y proyectos quedó precisamente reflejado en las CCAA hasta 2018,

 (las perdidas que hubo) 

razón por la que hubo que acometer una reestructuración financiera importante. Si hubieran estado manipuladas, en esos años quizá no se hubieran arrojado pérdidas. O estas hubieran sido menores, etc 



#36590

Re: Duro Felguera

Pero, que dices?, si DF sigue igual no, PEOR, ahora sin obras, sin poder ofertar, sin confianza para posibles clientes, etc etc, pero, que reestructuraciones hizo en el 2018, la AK?, REPITO, AYUDAS POLÍTICAS Y BANCARIAS Y ALGÚN COBRO PENDIENTE (AUSTRALIA)ahora no hay NADA NADA, todavía estoy esperando que obras hay ofertadas (no contratadas) desde 2018
#36591

Re: Duro Felguera

La "ak" dice....

Olvidas la renegociación bancaria que se realizó, con quitas de mas de 230 M de euros y aumento en los plazos de devolución del sindicado que quedó situado en 85M.

Nada, una broma.....


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados