Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.444 / 7.188
#35545

Re: Duro Felguera

La diferencia es clara, se llama imparcialidad, yo comento todo lo que me llega, lo bueno y lo malo, y no ando pidiendo concurso todos los días, sino que me gustaría que la empresa se salvara 
#35546

Re: Duro Felguera

Por mucho que yo pida aquí….
Lo que mandan son los números y a mi me indican eso. Tu igual no tienes valor a decirlo.
Por cierto, eres tú el que dice que la empresa se puede acoger al 5bis. Es que la teoría del concurso es salvar la empresa. Lo que no se puede es llevarla a una situación como la que tiene df que aún metiéndola en concurso ya no haya remedio. El Consejo quiso meterla en concurso hace unos años y no salió adelante. Hubo dimisiones por el tema. 
#35547

Re: Duro Felguera

Yo digo que la empresa tiene esa opción, lo cual es algo que no he inventado yo. Lo puede hacer Duro y cualquier empresa española…
#35548

Re: Duro Felguera

Pues eso. Si llego a decir yo ese post….
#35549

Re: Duro Felguera

No se que tiene de especial ese post, una contestando al concurso seguro que algunos vaticináis, sin más. El tuyo, al que se contestaba, hablaba de concurso, para variar 
#35550

Re: Duro Felguera

#35551

Re: Duro Felguera

Estoy esperando los aplausos. Acerté en mi pronóstico!! 
Aunque era bastante fácil saber que ni iba a haber socio en junio, ni en septiembre ni lo habrá en diciembre.  
Los 80 kilos tampoco llegan de momento.  Por favor zee esta vez envíanos la carta de Df diciendo que no necesitan el dinero. Gracias.  
#35552

Re: Duro Felguera

Lo que le faltaba a Df para rematar el año. Los ertes dejan de ser tan chollo,  menos ahorro y más gasto. Y tienes que formar a la gente, para hacer que? Si no hay nada que hacer! Ni hoy ni en febrero.  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados