Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.416 / 7.186
#35321

Re: Duro Felguera

Si es como afirmas tu, entonces no es que no haya dicho la verdad. Decir lo que ha dicho es mentir (si son esas cifras).

Me referia a la no ambiguedad, que en un politico es tonica habitual para no ser claro.

Pero este ha sido claro en su afirmacion. Se ha mojado, o porque miente o porque le han engañado a el, pero claro ha sido.

Veremos el dato real cual es en dias.
#35322

Re: Duro Felguera

Se te ha olvidado la parte en la que dice que DF estuvo a punto de solicitar el concurso en agosto del año 2019 (pese al euromillones de Roy hill). 

Y también se te ha olvidado mencionar la puñalada a Orihuela en la que afirma que Orihuela no estába realmente interesado en buscar inversores....

Con estos mimbres, yo me creo muy poco del discurso político: ha cerrado filas entorno a la sepi y a Argüelles. Y eso de que la "cartera ha crecido en proyectos y pedidos" no se lo cree nadie. Pedidos ???? Que ??? Que es eso de pedidos ?? Que esto no es el Corte Inglés!!! Queda todo dicho!!

Es posible que la contratación hasta abril fuera paupérrima,  próxima a cero y como en los ultimos 4 meses han contratado, pongamos, 25 millones pues todo genial !!! Y su frase es cierta, porque 25 es mucho más que 0. Y para este señor el montaje de Colombia de 5 millones es un gran montaje...
#35323

Re: Duro Felguera

Esa frase que dices donde se ha publicado???

Que la cartera de proyectos y pedidos aumenta a buen ritmo?? Donde sale el calificativo "a buen ritmo" ??? No lo veo por ningun lado...

Es cierto que dice que la cartera es significativamente mayor que con Orihuela.  Si en marzo la cartera era de 230 kilos, significativamente mayor pues es un 30 o un 40% más, es decir, son 300 kilos o mas de cartera. Y eso no ha ocurrido por desgracia, a no ser que df oculte contratos a la cnmv o a los accionistas.... 
#35324

Re: Duro Felguera

Buena pregunta,  no se porq esperan tanto... Solo se me ocurre la explicación que es para no enturbiar el proceso de ofertas por DF. Imagínate al consejero de industria diciendo que la cartera de pedidos va muy bien y ese  mismo día se publica que df palma 30 kilos con una cartera de risa.... 
#35325

Re: Duro Felguera

Veremos el dato. Por cierto tengo que reconocer que el consejero ha desvinculado totalmente los 80 kilos pendientes de la entrada del inversor privado como tu has afirmado tantas veces. Las cosas como son! Yo sigo con mis dudas pero bueno, ojalá....
#35326

Re: Duro Felguera

Dinero  públic  tirado a la basura ....
CONCURSO YA!!!!
Estos favoritismos dan verguenza ajena ...menuda cara dura
#35327

Re: Duro Felguera

La verdad es que cuesta entender este tipo de afirmaciones. Se puede estar en desacuerdo en la ayuda que se le ha dado a Duro, pero esta vehemencia con la que decís !concurso ya! creo que requiere de los servicios de un terapeuta especializado
#35328

Re: Duro Felguera

Algo o alguien en Duro os ha debido clavar un puñal pero muy hondo
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados