Re: Duro Felguera (MDF)
Gracias por tu mensaje y tu consejo. Cuando me refiero a DF como "mi segundo mayor error" es porque ni en mi estrategia de largo plazo (sine die) ni en la de corto-medio plazo (semanas o unos pocos meses como mucho) me ha funcionado DF. Entré con miras de l/p por el dividendo (sé que esto tiene detractores. A mi me va bien) pero vi como recortaban el dividendo a poco de entrar por debajo del porcentaje que tengo por suficiente en mi forma de operar. Erré, por tanto, el momento de entrar en la empresa y sobre todo erré en no ir a la OPA pensando que después subiría (todo ello culpa exclusivamente mía) y para rematar voy viendo como se ha estancado en un lateral por debajo practicamente de mi precio de compra que me hace perder rendimientos que podría haber conseguido en otros valores (de ahí lo del coste de oportunidad). Una concatenación de circunstancias desfavorables que no la han hecho apta para el l/p y que tampoco la han hecho válida para el c/p. Ahora el objetivo es vender, aunqiue por motivos fiscales aguardo a que se cumpla el año de la compra. De ahí la situación. Perdón por el tostón y un saludo