Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.886 / 7.184
#31081

Re: Duro Felguera

Ningún inversor privado va a meterse en DF, llevamos tiempo diciendo aquí, que en total DF necesitaría una inversión mínima de entre 500/700 M y eso no lo va dar nadie, ni privado, ni SEPI, ni banca, se está alargando el tiempo y la única solución es el concurso
#31082

Re: Duro Felguera

Buenas tardes
Tal y como está el paño, eso de la auditoría traerá cola, solo DIGO... ISOFOTON.., 
Ya veremos... 
#31083

Re: Duro Felguera

Acaba de descubrir el hilo negro.
El plazo tope por criterios de la PCM es precisamente este mes de febrero.
De cajon oiga.


#31084

Re: Duro Felguera

El parecido entre el tarao/mentalmente enfermo del otro foro, obsesionado permanentemente conmigo cuando estaba y ahora que no estoy, es asombroso comparando con la obsesión que tienen usted y el compañero pesimista.
En realidad estoy habituado de siempre, pero es destacable y curioso.

#31085

Re: Duro Felguera

#31086

Re: Duro Felguera

A ver si nos lo explicas que en este foro ya sabes...
#31087

Re: Duro Felguera

Jajajaja. Pero sube el nivel Zee, saca algún documento oficial de tu amigo el que tramita el Expediente en la SEPI, jajajajaja
#31088

Re: Duro Felguera

Pues no, no es de cajón, alguien podría pensar que puede existir resolución en Marzo, aunque sea transcurridos 6 meses. Conviene aclarar que no, si el 28 no ha habido resolucion (en realidad el 23, último Consejo de Ministros del mes), el silencio administrativo es negativo, y salvo sorpresa de última hora para el Consejo del Martes 16 no va, salvo que la SEPI decida esta semana, que no lo parece. 
Brokers destacados