Re: Duro Felguera
38? La empresa esta en quiebra con 38. El Patrimonio queda en 12 y directa al concurso. Eso si, el AVE medio millón de euros de sueldo
Despues de AK, despues de conversion de quita de deuda, despues de emision de convertibles, despues de ganar El Juicio(se esperaban 200 millones)....
La empresa está a 12 millones del patrimonio negativo.
Otra patada al balon. El 3T acaba este fin de semana. Volveran a entrar en causa de disolucion? Yo me temo que si. La empresa pierde unos 10 millones al mes con su "normal" funcionamiento. Por tanto...
Me han pasado filtracion de dentro de la empresa de que están siguiendo un guion para al final hacer una opa. La estrategia es bloquear y bloquear la cotización cueste lo que cueste combinándolo con noticias manipuladas para intentar que el precio no suba y que compren las menos acciones posibles. Al final pagaran un plus y se llevarán la empresa regalada, pero no la dejan subir por que si sube tendrían que pagar mas por el ese plus.
Tambien me han dicho que perfiles como este están a sueldo de las agencias controladoras para mover el ruido negativo y menear al aire toda la mierda que va publicando la empresa.
Estoy a sueldo? Joder, pues dime cuando me van a pagar el dinero que me deben que este mes ando canino
Si si. Lo que tu digas majete. Jajaja !!
Gracias por lo de majo. De todas formas, si toda tu informacion es tan fiable como esa que dices sobre mi... estas mas jodido que la charito.