Se te olvido un tipo de foreros en este hilo que merecen especial atención:
Tú.
Una persona capaz de decir imbecilidades tales como que la especulación es el motor de la economía y los emprendedores. Hasta decir tonterias infinitas a lo largo del tiempo. Por cierto, me he dado cuenta que le has cogido el gusto a la palabra "sandeces". Que fue la palabra que usé yo para definir el sinsentido de cosas que dices. Si me lo pides te paso un diccionario y así tienes más recursos.
El plan estratégico es una pantomima (apúntate también esta). DF contrato en el 1T 28 millones y perdió mas de 15 millones. El segundo y tercer trimestre van a ser iguales. Es imposible llegar al -30 que esperan. Porque nada del negocio ha cambiado aún.
Y de nuevo, mas tonterias. Los resultados semestrales tienen para ser presentados 3 meses desde el final del primer semestre y dos meses si es el segundo semestre. El presentarlos el último día no responde a ningún motivo. Solo responde al ocultismo y al intento de amaño como el año pasado.
Eso que dices de la AK no tiene nada que ver con el 1S, solo con 3T. Los resultados del primer semestre ya los debieran conocer antes de la AK. Y dado que pertecenen a "la vieja DF " lo que dices, y los motivos tontos que expones no tienen sentido. Pero eso ya lo sabes, simplemente te gusta hacerte el interesante con tus memeces(otra mas para que anotes). Es mejor que no digas nada y esperes porque seguro que antes de que acabe agosto las presentan y vemos como te vuelves a equivocar. Porque cada vez que abres la boca, es para decir bobadas.
Vete a especular y levantar el pais anda...