Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.536 / 7.186
#20281

Re: Duro Felguera

Todo el mundo lo conoce por aquí. Credibilidad cero

#20282

Re: Duro Felguera

No creo que haya comprado a 1€, lo hubiera dicho y tendría una perdida brutal

#20283

Re: Duro Felguera

Si está Vd. comprado con la AK a 0,04, ¿como puede estar con ganancias al cierre del viernes (0.027€)?

#20284

Re: Duro Felguera

Revisa el hilo muchos mensajes mas atras. Lo veras

#20285

Re: Duro Felguera

A no ser que haya comprado muchas mas de las que tenia en minimos absolutos.

#20286

Re: Duro Felguera

Así es en cuanto me enteré del éxito de la AK experimente un aumento en los latidos de mi corazón debido a la gran elegria y emoción sigo con un corazón más latente por lo que he ganado bastante desde entonces ,de ahí vienen mis ganancias latentes ,por otro lado también estuve tentado en acudir a la ampliación blanca pero al final no acudí a recoger el kilo de harina que regalan a los buenos accionistas al final de la Junta y el contrasplit que anuncian debe ser por lo que me han dicho un tipo de baile que hay que hacerlo con una buena aplicación esto ya es más complicado y lo explicaré pero es que todavía no lo tengo muy claro a ver si alguien me ayuda que este mejor ilustrado .
Qué contento estoy y cuanto se aprende en los foros con algunos .
Saludos cordiales
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/61708-plusvalia-latente-que

#20287

Re: Duro Felguera

Al menos veo que pese a palmar pasta (nadie cree que ganes pasta) te sienta muy bien y con humor. Me alegro hombre. El sentido del humor es bueno. Ahora bien cuidado, porque tiene unos limites que no se deben sobrepasar

#20288

Re: Duro Felguera

Entonces el que se está luciendo es Vd. Me llama a mi la atención y lleva palmando pasta desde el euro por acción?

Vaya... tela lo que hay que leer.

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados