Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

57,4K respuestas
Duro Felguera
46 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.930 / 7.380

Re: La medicina de Acacio. Duro Felguera

Quien dice que estaba pactado? Lo has visto tu?

La banca ya ha dado seis meses de oxígeno gratis o soluciones reales o a ejecutar

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues déjalo que se siente por lo menos

Pues según eso,si Mdf sale de las small, pues como no hay la división de los chicharros, no se donde nos colocan ¿en el MAB?

Duro Felguera concurso o ampliacion de capital

El ejemplo cogelo con Amper.

http://www.hispanidad.com/duro-felguera-abocada-a-la-ampliacion-de-capital.html

Se habla de una capitalizacion de 100 millones, pues es muy facil reduccion de capital a 5 centimos y ampliacion de capital de 12 acciones nuevas por 1 a 5 centimos con derecho, con eso son solo 96 millones de euros. Emision de 1920 millones de acciones a 5 centimos.

LUM43, la dictadura del sr. del Valle no tenía "GRISES", o estas conmigo o contra mi. todo lo que era contrario a sus decisiones desaparecía al tener la mayoría en el consejo, así que por favor, no dudes del sr. Acacio ahora que pueden existir los tonos "GRISES" en DF.

Y digo yo...Si el Sr. Acacio tuviera dignidad, no crees tu que hubiera dimitido hace tiempo?
Crees que alguien está 10 años en un consejo de administración sin pinchar ni cortar?
Y si fuera así, que hace un consejero que ni pincha ni corta en un consejo de administración?

En todo caso yo no se para que me meto en este tema. El problema de Duro es mucho más que cambiar al titular de la poltrona