Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
1.534 / 7.571

Re: Duro Felguera (MDF)

En principio por curriculum, por experiencia y por procedencia , parece una figura bastante más importante que la precedente, y de momento en los 3 meses que lleva en el cargo ha sidoel que ha puesto a los bancos a negociar. 

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambi de PEón por Blanc, indudablemente fué a peor, pero desde el primer momento se veía que No tenía ni con mucho la talla  de Mariano qu en principi fué retirado del cargo por la clara oposiión  a la ampliación de capital , y lo pasaron a unaunción irrelevante., frente a su posición anteior.

Re: Remodelación del equipo y posible cese de Pedro Peón. Director Financiero.

Creía que en 48h iba a pasar algo que le alegraría el bolsillo a alguno :-) :-)
Será la indemnización que haya cobrado este directivo, porque la cotización se ha estabilizado (¿o ha sido estabilizada?) hacia los 1.22-23
Mejores noticias o esto no va a ninguna parte.

La impaciencia no es una buena compañera para un inversor.

Uff, mal tema el de la paciencia, hay mucha gente que viene de 5,4,3,2€ la acción, yo creo que bastante paciencia están teniendo, ayer ya comenté que a corto no tendría repercusión en la cotización, hasta que no se sepa algo de la AK si es que la hay, andará x estos precios. Saludos

Las 48h las pones tú!! El resto estamos a la espera

El resto no lo sé; pero tú llevas mucho tiempo esperando y desesperando.

No te entiendo... enciendes el foro, dices que esto lo va a petar y sin embargo....
Yo llevo mucho perdiendo pasta como accionista y estoy un poco harto de la gente que dirigis esto, asique ponte las pilas!!! Y deja de soltar amenazas e indirectas que no se por donde vas, ya te lo dijeron aquí, pareces la mafia!

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente