Bolsamania | 29 feb, 2016 16:43 - Actualizado: 10:25
Buenos días, ¿sabrían decirme qué es lo que la pasa a Duro Felguera? ¿No es exagerado el castigo de los últimos meses? Las tengo compradas a 3,40 euros y no sé si venderlas antes de perderlo todo, ¿qué me recomiendan? Saludos y gracias.
Estimado lector, si hay algo que he aprendido en los mercados es que en ellos todo es posible, el precio es capaz de todo (para lo bueno y para lo malo). Hacía mucho que no analizábamos Duro Felguera pero es un título del que decíamos que de perforar el soporte de los 3,29 euros el gráfico anticipaba importantes caídas como consecuencia de una clara figura de vuelta de largo plazo en “cabeza y hombros”. A día de hoy el título sigue sin presentar la menor señal de fortaleza más allá de rebotes puntuales fruto de la extrema “sobreventa” y poco más. Por encima de la resistencia de los 1,17 euros tendríamos la primera señal de fortaleza en mucho tiempo, pero por el momento no tenemos nada. El problema es su precio de compra, pues por mucho que el título pudiera rebotar a día de hoy es impensable que recupere su precio de compra. Siento no poder darle buenas noticias pero es que el precio a día de hoy sólo nos dice que éste es bajista. Gracias a usted, un saludo.
Esto no lo lee el albañil.. El que comentaba ya subirá...