Re: Duro Felguera (MDF)
Correcto Lum. La planta de cogeneracion para la papelera mejicana supongo que sera a partir de biomasa
Correcto Lum. La planta de cogeneracion para la papelera mejicana supongo que sera a partir de biomasa
¿Ahora dices que Brasil quizás no salga? Eso lo llevo diciendo yo desde antes de finalizar el ejercicio 2015. Pero claro, aunque sepan que no va a salir, como yo creo que saben, a ver quien pone los huevos encima de la mesa para quitar 800 millones de la cartera de contratación. Dejarla ahora en 1200 millones (año y un par de meses de trabajo) y el euro por acción será visto y no visto.
No he dicho eso, he dicho,que está igual que lo de Brasil, eso no,quiere decir que no,salga . Una de ellas probablemente antes de fin de año,calculan los,promotores podrá salir
El hecho de que Técnicas se haga con proyectos de Abengoa ya viene de antiguo. En la construcción del nuevo submarino para la Armada tipo S-80 se incluía un dispositivo AIP diseñado por Abengoa. Al final ha tenido que intervenir Técnicas para resolver diferentes problemas surgidos.
http://www.defensa.com/frontend/defensa/preconcurso-abengoa-programa-submarino-s-80-vn17160-vst154
No sabéis que antonio del Valle , tiene un competidor en el presidente de Ercros. Lo ponen a parir. Dicen que tiene 70 años y que lleva perdidendo dinero desde no hace cuanto. Pues resulta que al final de 2.015 ganó7mn dE. en el 1T de este añoa ha ganado 8mn, y han avanzado que para el 1S ganarán al menos 17 mn. La verdad que todo le sopla a favor. el descenso del precio de la energía, el incremento de precios e la sosa caustica muy vertical, el incremento de los precios del PVC, y los productos farmaceuticos. Pues con todos estos mimbres Ercros hoy vale 91.5mn, tiene un patrimonio neto de 185mn. No tiene ningún socio de referncia sólo 2 personas manifiestan a el 3% cada una.Si os interesa mirar un poco , pese a que ha tenido ya un impulso en la cotización. Es una empresa con todas las caracteristicas para ser la mejor del continuo este año.
Bueno, para mi por tecnico, el precio esta sobre un soporte, de romperlo se iria a 1,16 y de ahi probablemente a 1 euro. Lo normal seria que mañana rebotara. Veremos
DF y Técnicas Reunidas empiezan a tener vidas paralelas
es la vida de las ingenierías. Demasiados riesgos para ser inversiones de largo plazo.