Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.250 / 7.186
#9993

Re: Duro Felguera (MDF)

Correcto Lum. La planta de cogeneracion para la papelera mejicana supongo que sera a partir de biomasa

#9994

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Ahora dices que Brasil quizás no salga? Eso lo llevo diciendo yo desde antes de finalizar el ejercicio 2015. Pero claro, aunque sepan que no va a salir, como yo creo que saben, a ver quien pone los huevos encima de la mesa para quitar 800 millones de la cartera de contratación. Dejarla ahora en 1200 millones (año y un par de meses de trabajo) y el euro por acción será visto y no visto.

#9995

Re: Duro Felguera (MDF)

No he dicho eso, he dicho,que está igual que lo de Brasil, eso no,quiere decir que no,salga . Una de ellas probablemente antes de fin de año,calculan los,promotores podrá salir

#9997

Re: Duro Felguera (MDF)

No sabéis que antonio del Valle , tiene un competidor en el presidente de Ercros. Lo ponen a parir. Dicen que tiene 70 años y que lleva perdidendo dinero desde no hace cuanto. Pues resulta que al final de 2.015 ganó7mn dE. en el 1T de este añoa ha ganado 8mn, y han avanzado que para el 1S ganarán al menos 17 mn. La verdad que todo le sopla a favor. el descenso del precio de la energía, el incremento de precios e la sosa caustica muy vertical, el incremento de los precios del PVC, y los productos farmaceuticos. Pues con todos estos mimbres Ercros hoy vale 91.5mn, tiene un patrimonio neto de 185mn. No tiene ningún socio de referncia sólo 2 personas manifiestan a el 3% cada una.Si os interesa mirar un poco , pese a que ha tenido ya un impulso en la cotización. Es una empresa con todas las caracteristicas para ser la mejor del continuo este año.

#9998

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, para mi por tecnico, el precio esta sobre un soporte, de romperlo se iria a 1,16 y de ahi probablemente a 1 euro. Lo normal seria que mañana rebotara. Veremos

#10000

Re: Duro Felguera (MDF)

es la vida de las ingenierías. Demasiados riesgos para ser inversiones de largo plazo.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados