Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
889 / 7.571

Re: La SICAV de la familia Abelló comprando Duro Felguera. 1er trim 2015

Stalslagga . Buenas tardes , estoy totalmente de acuerdo en todo tu escrito y añado algunos de este foro , podrían cambiar de oficio a sepulturero , son negativos hasta la medula . Lo que hacen es divulgar cosas negativas , por el interés que tienen en vender, para comprar mas bajo , son de cuidado , si no les gusta la empresa que vendan y se marchen a otra , pero si tienes curiosidad , mira el historial de mensajes de estos catastróficos negativos , siendo siempre los mismos , que solo miran su interés de lo dicho anteriormente . Saludos apreciado compañero stalslagga

Ya vale de pensar en intereses por influir a otros. ¿De verdad pensáis que el foro es capaz de mover el mercado?

Estoy absolutamente convencido que NO. ;)

Pues que levanten la mano ,los que vendieron influenciados por los catastróficos , estoy seguro que mas que los que nos imaginamos.Que hoy no dicen nada porque esta subiendo , pero en el momento que baje , si es que baja , saldrán como los caracoles , repartiendo sandeces a los que piensan lo contrario , para el bien de ellos que compraran mas barato , son de una especie de mucho cuidado .

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy es un tal Eurodeal Agencia de Valores quien está saliendo por patas de DF, lleva 65.800 acciones vendidas. Y Morgan Stanley sigue deshaciendo posiciones con 40.000 más y es el enésimo día que vende sin parar. Esperemos que salga pronto el cuidador como bien dicen por ahí los analistos.

Un saludo.

Re: Duro Felguera (MDF)

Parece que el cuidador ha estado hoy un poco despistado hoy no??? es broma
Seguimos para abajo sin remedio.....!!!!

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...