Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
709 / 7.564

Re: Duro Felguera (MDF)

Respecto de los 18 MM de € creo que estarían mas que compensados por los intereses moratorios de las deudas que tendría que afrontar si es cierto el escenario que imaginamos de créditos vencidos, impagados y resarcidos mediante la ejecución de prenda inmobiliaria por parte del Banco (a todas luces desordenada), escenario muy plausible a mi juicio quizás por deformación ya que provengo del sector bancario

una parte la necesidad financiera y otra parte porque no le gusta el presidente. pero enfin ya no está y se ha reflejado en poner 0.1 ctmos , la resistencia. Poco a poco se va quedando singas, con menos volúmenos y con el foro callado porque poco hay que comentar, salvo que supongo que nadie piensa que el contrato de Panama vaya a salir. Quita esa incertidumbre, ya no queda nada que esperar, vegetar un tiempo, cobrar el dividendo y ver si suena la campana por casualidad.

El foro calla por que nos estamos dando cuenta que Duro no tira y que tiene mala pinta.Yo pensaba que se iba a dar un rebote brusco al alza en cualquier momento y hay habría posibilidad de salirse,pero ya ni lo veo,se ha convertido en una acción bajista sin mas y puede caer otro 25% sin motivos aparentes.Fuerza para subir no le veo.

El ibex desde el lunes ha caido un 4%, MDF 0%, logicamente si la bolsa es bajista MDF tambien se va resentir pero con menos desgaste que el indice general.

Buenas tardes
Únicamente comentar que cada uno debe sentirse a gusto con su inversión. Yo con Duro estoy como el típico domingo lluvioso de invierno tirado en el sofá y viendo una buena peli, a gustisimo. Que el presi es malo? Vale, ya lo sabia antes de invertr y lo se ahora que sigo con mi inversión.
Saludos

gogomovil. Vendidas a 3.72. Un 4% en 15 dias pero no me gusta la directriz que ha tomado la accion despues de los 2 ultimos contratos. Despues de un año me retiro habiendo ganado para pagar una buena cena a mi familia, pero despues de lo que ha caido me parece que no esta tan mal, hasta siempro. SUERTE.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.