Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
1.129 / 7.571

Re: Duro Felguera (MDF)

En mi humilde opinión debería de estar tocando suelo y dar el rebote tan añorado. Pero ya sabes como es el mercado bursátil y más ahora después de las elecciones y no olvidemos tampoco que es un valor muy cercano a la brutal caída del petróleo. Estoy de acuerdo contigo tiene pinta de lo que dices, pero como dije anteriormente, personalmente, no está nada mal tomar posición en el valor y a la vez mantener, para ver nuevos acontecimientos.
Saludos

Parece ser que los noruegos se marcharon de DF para entrar en Iberdrola, los porcentajes son idénticos http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7237102/12/15/Noruega-aflora-una-participacion-del-3-en-Iberdrola.html: otro gran éxito del Yernísimo Destructor, que tiene la habilidad de ahuyentar a todo el que tenga cerca: TSK, Vegasol, Fondo Noruego... Vamos caminito de entrar en el ÍBEX 35, tal y como anunció allá por 2 012... En fin, ánimo a todos los sufridores accionistas de "Grupo DF".

Según mi fuente, han desecho todas las posiciones en DF... de ser correcta esta información (confío en mi fuente, es de Noruega y conoce el Sector... pero a fin de cuentas no deja de ser una mera "confidencia", podría estar errada), o bien la CNMV no ha actualizado el dato, o bien los Noruegos no lo han comunicado. Sinceramente, desconozco si para participaciones inferiores al 3% es obligatoria la comunicación a la CNMV, quizás tú sí tengas el dato. Saludos.

ara los bancos , están obligados a declarar posiciones por encima o por debajo del 1% que es umbral de notificación, y los noruegos o usb son cumplidores. Comprueba por ejemplo UBS y verás como ha manifestado todos los cambios , y ahora sigue manteniendo la participación por encima del 1%

De momento las elecciones no las ha ganado nadie, las hemos perdido nosotros y todos los españoles, porque la insegurid política detrae inversiones extranjeras, y disminuye nuestro crecimiento, sin su apoyo, y para colmo se dificulta la inversión y los prestamos que se encarecen. O se consiguen apoyos para gobernar, dudoso, o lo más probable se gobernará en minoría y pen poco tiempo habrá elecciones anticipadas, no creo que dure más de un año el PP con la mayoría que tiene.

Tenemos a otro hedge fund que acaba de apostar contra Duro Felguera. Estaba echando una ojeada a las posiciones cortas y sorpresa, veo :
WorldQuan 0,5% sobre el capital 18/12/15.

Como curiosidad decir que es un equipo de 450 personas liderado por un tal Igor Tulchinsky . Gestiona cerca de 4.000 M$ y forma parte de Millennium Management.

Pues si es verdad , aunque la fecha la ponen del 18, la acaban de incorporar ala página, porque yo,antes la había mirado y no estaba. Pero la Cnmv es un dechado,de transparencia y eficacia, porque se supone que eso 0.5% declarado debe influir en el total de posiciones cortas y que no las han variado, y también puede ser que ea posición no sea más que un pequeño incremento sobre las que tuvieran antes. Pero eso es lo que hay

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...