Orviz, Buenas tardes, nunca déis por terminado lo que no lo está. Ni Australia está acabado, ni Vuelta Obligado, ni Venezuela, ni Panamá, aunque hayan subastado ya electricidad de nuevo, porque el tribunas superior le da la Razón a nG Powers, así que habrá que esperar al menos cual es la resolución, y eso puede llevar más o menos el mes de Enero..
Pero independientemente de todo lo que podaís opinar de futuros e independientemente inclusive de los números esta claro que la dinámica bajista se pasó de frenada. Como suele ocurrir con todos los excesos. Por eso digo que puede ,( nunca asevero nada) multiplicarse por 2 ó 3 con más facilidad que bar un 30% en numero quiero decir que es más fácil verla a 2,94 que a 1.02. con los precios actuales. Por cierto en 3 días, pues hemos subido un 10.21%, sin nada nuevo, desde 1.33, a 1.47. Más de uno ha podido hacer un trarding, algo más que bueno.
Pero hablamos de inversión, en empresas que trabajan a largo plazo y en el Largo plazo. Si parece que vamos a reconocer pérdidas a final de año, pero depnde de que sea -2m, o sea un beneficio de 6 mn, pero no creo que sea de - 35MN. Pero no nos moveremos por los resultados y eso te lo aseguro, porque los resultados todos lo damos con pérdidas. Nos moveremos por técnico que puede acelerarse con cualquie noticia medio buena. Te pego un gráfico para que veas que pérdidas circunstanciales no pueden hacer la cotización como lo ha hecho esta
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/duro-felguera/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011durofel&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=
En 6 meses de 3.78, a 1.33, si vas un poco más de 4.22 a 1.33 y en un sólo mes de 2.18 a 1.33.
si se produce la corrección por técnico duplicaremos sin noticias.
Pero no descarto que tengas razón y acabemos en 1.02. Pues cad cual que piense, opine lo que quiera y actué como Dios le de a entender. No tienéis más razón que yo, ni yo más razón que vosotros, pero me niego al simplemente no, a todo, lo que pueda ser positivo.
Hace tiempo os dije que yo empezaría a vender algunas de las que he comprado por debajo de 1.40, cuando vosotros empecéis a pensar qe la accion tiene posibilidades de subir mucho más, porqueavbsolutamente eso pasa y pasa muchas veces con las empresas, y mdf, está muy viva despues de casi 175 años de supervivencia.