banca privada¿? para que? para recibir asesoramiento y colocar tu dinero en lo que ellos te digan que debes colocar tu dinero???
NINGUNO.
No son tus amigos.
Les importa un huevo tu rentabilidad.
Solo quieren las comisiones que se llevan a final de año por el dinero que te han conseguido "captar".
360k € le di a uno de banca privada del Sabadell en 2011. Y menos mal que le puse puertas al campo y le dije que asi para empezar que mas no.
A los 6 meses quedaban 300k €.
Te crees que me advirtio que no era buen momento invertir porque los hombres de negro estaban entrando en el default de Grecia? Te crees que me dio el consejo de manterme alejado unos meses del mercado europeo porque aquello se iba a contagiar? que la prima de riesgo en España se iba a ir a 500 y el IBEX se iria al güano? No, no me lo dijo, solo quería mi pasta metida en su sistema. Y cuando le dije que palmaba a razon de 10k € al mes me respondio "que no te importe porque tú vas a largo plazo" ... me fui a la oficina mas cercana a exigir el cierre de todos los fondos abiertos, me pusieron pegas como si yo no tuviera potestad para ello, me cagué en todos sus muertos, me vendieron todo ... ni una llamada telefonica, ni un contacto de mi "agente de banca privada" después de aquello.
Son todos lo mismo.
venga, ya me he quedado tranquilo ...
edito: por cierto, me meti a ver que era eso de la bolsa por culpa de ellos, para recuperar lo perdido ... y hasta hoy ... >_<