Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,6K respuestas
176 suscriptores
Página
11.626 / 11.627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De los grandes bancos españoles, ¿cuál es el mejor, os inspira más confianza, tiene mejor banca privada, etc.? Gracias. 

banca privada¿? para que? para recibir asesoramiento y colocar tu dinero en lo que ellos te digan que debes colocar tu dinero???

NINGUNO.

No son tus amigos.
Les importa un huevo tu rentabilidad.
Solo quieren las comisiones que se llevan a final de año por el dinero que te han conseguido "captar".

360k € le di a uno de banca privada del Sabadell en 2011. Y menos mal que le puse puertas al campo y le dije que asi para empezar que mas no.
A los 6 meses quedaban 300k €.
Te crees que me advirtio que no era buen momento invertir porque los hombres de negro estaban entrando en el default de Grecia? Te crees que me dio el consejo de manterme alejado unos meses del mercado europeo porque aquello se iba a contagiar? que la prima de riesgo en España se iba a ir a 500 y el IBEX se iria al güano? No, no me lo dijo, solo quería mi pasta metida en su sistema. Y cuando le dije que palmaba a razon de 10k € al mes me respondio "que no te importe porque tú vas a largo plazo" ... me fui a la oficina mas cercana a exigir el cierre de todos los fondos abiertos, me pusieron pegas como si yo no tuviera potestad para ello, me cagué en todos sus muertos, me vendieron todo ... ni una llamada telefonica, ni un contacto de mi "agente de banca privada" después de aquello. 

Son todos lo mismo.

venga, ya me he quedado tranquilo ...

edito: por cierto, me meti a ver que era eso de la bolsa por culpa de ellos, para recuperar lo perdido ... y hasta hoy ... >_<

Vaya pájaros, madre mía. 

¿Tiras más por Letras del Tesoro a 12 meses o bono a 10 años? No creo que el Estado quiebre, no creo...

Las Letras del Tesoro a un año las tienes ya al 2,1%, una kk ...  por eso en los ultimos 3 meses y a medida que me iban venciendo las Letras que tenia al 3% del año pasado he ido metiendo la pasta sin dilación en depósitos al 2,5% mientras aun seguían existiendo. En Mayo me vence otra Letra del 3% que aun no he pensado que hacer con ella. Y en Noviembre un deposito que tengo en Bankinter en dólares al 4% que si puedo lo renuevo al 3%ypico con suerte , ya veremos que dan para entonces. 

Bonos patrios no he comprado nunca pero me gustaría mirarlo. 
Bonos USA los tuve al 5% pero deje de comprarlos al ver lo que suponía lo de la doble retención en origen. Me retenían 35-40% en total y paso de reclamar por que tiene su miga a nivel fiscal.

Fin de chapa y perdonad el offtopic.

Te veo un poco perdido con la R Fija...

Hace unos años me enviaron un documento de cierto banco (del que no voy a hacer publicidad y del que luego me echaron! 🤣). En ese documento se explicaba bastante bien cómo funciona la R Fija. El documento lo puedes ver aquí. Lo escrito en azul es de mi cosecha (lo he añadido yo).

Espero que te aclare algo el tema.

Suerte.

Estupendo!! Muchas gracias. 

AMRN
Tenia stop en 0,496...me saltó y no me di cuenta....las de 0,45....las tuve mucho mejor en fin.
Buenas tardes
Oño...R/S....