Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,6K respuestas
176 suscriptores
Página
11.623 / 11.625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si es cierta esa posición, es la prueba de que el número de acciones en circulación, es muy superior al que aparece en las webs.  Tendría que tener asiento en el Consejo de Administración..... Jeje..... HOLO 

Imaginemos que HOLO nos hace ricos (¡sí, volveré!), ¿en qué banco meteríais la pasta?, ¿cuál ofrece el mejor plazo fijo, cuenta remunerada? Para meter varios varios M€. 

PD: la pregunta no iba por HOLO, pero quedaba más yonki (aunque nunca se sabe). 

PD: la pregunta es totalmente en serio. Agradezco opiniones.

Lo metes todo en el Banco de España y te compras Letras del Tesoro, la ultima vez que las vi al 2,3-2,4% anual. Hace año y algo estaban al 3,5% !!!

El bono a 10 años esta subiendo por toda Europa últimamente debido al riesgo de incremento de deuda por todo la mandanga esta del mega-gasto por rearme antes de que Putin nos conquiste hasta Alandalus. Lo metes todo a un 10 años al 3,5% y a cobrar tus cupones cada 6-12 meses. Por cada millón te llevas 35k € sin hacer nada cada año.
Con un par de millones ya no te haría falta trabajar.

ahora ya te veo haciendo las cuentas para ver hasta donde tiene que subir HOLO para conseguir esos 2 millones >_<

y hasta aqui con el cuento de la Lechera

Edito: de hecho el plan maestro para los que tienen cuenta en el extranjero como yo con Interactive brokers es desear que el gran pelotazo suceda como muy tarde hacia el 28-29 de septiembre para poder hacer transferencia directa al Banco de España antes del inicio de Q4 y así el mega importe que se traspasa queda perfectamente anunciado a Hacienda , nadie que maneja el Banco de España se le puede tachar de que esté malversando, lavando dinero o cosas raras ...  o sea todo a plena luz del día y antes del 30 de septiembre para que no empiece a computar la posibilidad de obligación de realizar el modelo 720 de bienes en el extranjero.

y si estas dispuesto a arriesgar mas .... yo lo tengo bastante claro, me espero al proximo crash del Ibex, que siempre llega tarde o temprano ... compro unas Iberdola y unas Repsoles a precio de derribo y a vivir de un 10% de dividendo de por vida.

Si está todo pensado ji ji

Magistral como siempre, mi coronel. ¡Muchas gracias!

SHOLO faltan los 2M€ >_<

Cuando decías que nos íbamos a los 3 dígitos?? >_<

Llevo unos cuantos años en esto,,,,,los veteranos lo saben,,, y antes de Rankia ,,estuve en el lado oscuro,,,,,,,,,,he  visto muchos cambios de tendencia,,de etapas,,,,de lo que quieras,,,,,,,pero siempre he comprado para intentar vender más caro y alguna vez me ha salido bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ponerme corto,,,,jamás,,,,,los cortos,,,,,y lo he dicho muchas veces,,,son mi enemigo,,,,,,,,,si ellos ganan yo palmo,,,,,,,,,,,,,,a la guillotina,,,,,,,,,,ponerte corto es insano,,,,,,,,,,,,es anómalo para un mercado,,,,,,,,,,,,,que ardan!

Edito,,,,,,,,,,,,,,,como soy fiel a mis principios,,,me están poniendo el culo como la bandera del Japón .

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Framus..... Creo que las nucleares pueden ser opción. Llevo SMR.  Recuerdo que otra es ASPI, pero de las otras no me acuerdo, si tienes un rato pon esa lista de 4-5.......Gracias 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Rebalanceo marzo 2025
  4. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas