Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,2K respuestas
176 suscriptores
Página
11.583 / 11.584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO a ver la sesión de hoy, no pinta mal. Ya dije que iba a haber rebote, ojo no la veamos en 2$ de nuevo entro hoy o mañana.

Los vaciletas y super expertos ahora están cayaditos supongo.

gracias por darme la razón. HOLOOOOO

Hoy viene casi todo en verde. Crucemos los dedos 

Me salta de nuevo la señal de cruce alcista de estocastico mensual en HOLO ... ahora tiene que quedarse así el resto del mes ,,, anda que no queda ....
la señal se desactivaría muy probablemente si vemos nuevos mínimos mensuales ( <1,37)
bueno, mejor esto que nada ... A ver qué pasa ...

HOLO, lo que yo sigo también me marca compra, y no es por nada, pero con mejores intenciones que en casos anteriores...... Otra cosa es lo que haga........ 

Pero ha vuelto a abrir con gap, si se va para arriba unos días luego dirán aquello de "tiene que ir a cerrar el gap", y así estamos eternamente una y otra vez sin salir del mismo sitio (salvo que le dé por cerrarlo antes de subir hoy...). 

HOLO

Bueno, pero lo puede cerrar pasando antes por los 50........jeje. Lo de los gaps, es cierto, pero en anteriores ocasiones seguro que subió a lo loco y después bajó a cerrarlos..... No hay plazo..... Y tampoco es una regla que se cumpla al 100%

AMPER (Spain)

Aviso para navegantes, cualquier día BOOMM!!!

TALGO (Spain)

Pendiente de OPA o de algún acuerdo hasta el 14 de febrero, está más quieta que los ojos de Espinete a ver lo que sucede (Riesgo: Mínimo). Todos esperan que se compre de 4.50 a 5 €.

Y es que el mercado americano estos días no lo veo.

Buenas tardes.

AMPER

Que significa Amper Boom? 

+20%/X5...?
Lógicamente expectativas ya q adivinos creo q no hay...

Tiene algún evento o que?en su día a mi me salió rana