Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.351 / 11.381
#90801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos valores, como regla general, o te la juegas anticipándote, o cuando saltan igual ya no puedes entrar.....yo lo de entrar subiendo un 50%......no me atrevo, aunque por aquí hay compañeros que se les da bien.  Cada uno tiene sus manías y miedos en este mundillo....... 


Edito: yo en estos chicharros uso medias móviles más cortas en el tiempo....horarias
#90802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy de esos, q ha intentado entrar a mitad de la subida para pillar algún piquillo, y me he quedado pillado.... (de ahí vienen los zombies q tengo guardados en el armario :-)
Con lo q ... lesson learned!!

#90803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me anticipo y también me quedo pillado...... Jejeje
#90804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Venga que parece que haya hecho soporte, a ver si es verdad.


Buenas tardes.
#90805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soporte viene de soportar no?........... Yo ya estoy de metabolizar caidas de las gemelitas hasta........ Igual es hoy y todo....... 
#90806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HOLO

Compro el tercer paquete a 0.293. Tengo otros dos, uno a 0.313 y otro a 0.303. No sé  pero tengo buenas vibraciones. ¡Suerte para tod@s!!


Edito: Espero no arruinarme, ja, ja.
Vuelvo a editar: No hay forma con esta bicha., cada vez que entro se va hacia abajo. Si hoy no se porta medianamente bien las suelto todas de nuevo.
#90807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé, quizás quieran hacer la agrupación de acciones en estos precios de 0,30, por qué no parece que se quiera mover de este rango
#90808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

No sé si os habéis dado cuenta pero estamos al borde del abismo, o compran o se cargan los 0.28$. A ver por dónde salta la liebre?