Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,3K respuestas
Página
11.354 / 11.716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me hables de sufrir........ 

Edito: Esto es desesperante, las MLGO ya caen otro 5, y las HOLO en cuento se despisten....... 

Sufrimiento HOLO, sufres en silencio.......quizás habría que probar HEMOAL. Acabaremos riéndonos? Espero que sí.

GRIFOLS

Bueno, como los chicharros USA están que miramé y no me toques,  acabo de comprar un chicharro de la bolsa española: GRIFOLS, están pendientes de la OPA y por lo visto parece que va para adelante. Hasta Barclays se ha pronunciado y todo,  y dice que  podría ser a 13€.

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/barclays-valora-grifols-13-euros-espera-opa-brookfield-antes-resultados--17476805.html

Y estos a 24:
https://www.que.es/2024/09/12/accionistas-piden-explicaciones-a-grifols/

Bueno, yo con lo que dice Barclays me conformo, je, je.

HOLO

La madre q los pario. Veo q se van a cargar el suelo de 0,28....

GRF
Completamente de acuerdo con que este valor tiene bastante de "chicharro",  :-)
yo entré a mitad de agosto a 8,4x, y estoy por salirme ya, que no me fío un pelo de los tejemanejes que se llevan entre manos. Tan pronto está a más de 10, como se pone a 8.
Ayer y hoy sube por las previsiones del precio de la OPA, y en cuatro días vuelven los de Brookfield con el rollo de las acciones B, o los de Batman con otro informe, y la tiran abajo....

Tanto va el cantaro a la fuente que se rompió.
Holo

mirar NEONODE (en Nasdaq)  a ver si podemos averiguar algo más; está subiendo fuerte, está con juicios por patentes contra APPLE, SAMSUNG y GOOGLE.
Capitaliza muy poco y cualquier acuerdo decente podría hacer que vuelee!!!

Son unos HDLGP. Menudo aguante tenemos que tener... Venga, cabeza fría. 

HOLO
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales