Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.353 / 11.381
#90818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok. Esperaremos...... 
#90819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


si pierde los 0,28 yo creo que se deshace el cruce porque esta ya la cosa muy justita ...
HOLO

mira, esto es estocastico semanal ... normalmente estos cruces bajistas eran matadores antes ... pero aqui estamos ... en 0,28-0,29 jugando al ping-pong.

como podeis ver el mvto estocastico en esta ocasion nada tiene que ver con el de las anteriores , supongo que el R/S lo ha enturbiado todo
#90820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si desde aquí se girase..... sería una magnífica señal..... Pero vete a saber...... 
#90821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ninguna base y puede que mañana sea un desastre de nuevo, pero me huelo que la subida de nvidia y compañía puede ser de nuevo un catalizador para darle un empujón a todo lo relacionado con la IA, como HOLO y MLGO, es un deseo tal vez, pero si se afianza el terreno y hay un nuevo empujón, junto con lo que se rumorea de que EEUU puede estar queriendo hacer un reset con Rusia, lo que de nuevo llevaría a más estabilidad, podría todo junto hacer de catalizador para una subida de estos chicharros, igual pueden caer a 2 céntimos también...
#90824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La buena eran las NEONODE, ya están a 8$, y aquí se habló de ellas cuando rondaban los 4$, yo las he llevado......pero me bajé pronto de ellas. Han hecho un 200% en un mes, y sin sufrir.