Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.376 / 11.381
#91001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, más leña al fuego... Está muy bien saberlo, en cuanto hagan el RS mando correo a Degiro para que esté todo actualizado y preparado por si se da la cuarta ola.

HOLO
#91003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tanto no, pero casi me lo están dejando así....... Cuando os digo que no me hace falta ni vaselina........ 
#91004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Hacen un RS y luego emiten más acciones? Será algo hipotético para un futuro, ¿no? Soy retard, que alguien me lo explique, a lo mejor lo he entendido mal...

HOLO
#91006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí  es un rollo, porque en tu cuenta puede aparecer una cantidad de dinero y acciones 20 veces mayor que lo que tienes, y si te da por vender todas, igual después tienes que recomprar.... Así que ojo a dejar órdenes puestas por arriba..... Y claro si sólo vendes las que realmente tienes con el r/s, igual hay problemas con el registro de acciones porque al broker le llega el nuevo registro a los 2-3 días.  Yo he hablado con SELFBANK, y me han dicho que si las quiero vender que lo haga por teléfono que meten una orden de forma especial
#91007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por el dato!!! Qué Dios te lo pague poniéndote las HOLO a 120$ ;)