Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.266 / 11.381
#90121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Habéis visto MLGO? Madre mía... 
#90122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLGO - HOLO

A todos estos elementos los tenían que meter a la cárcel, pero cadena perpetua.
#90123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Me añado al club,,, se me ha escapado añadir en NVAX y por Fomo,, compro unos cromos de estas a 0.32
#90124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí en holo habláis de que si rebota a 2, 3 $ venderíais.
Sinceramente esos precios me parecen surrealistas. Podría rebotar un 60, o 100% pero no no la veo más arriba de los 0,5 0,6 y si veo muy probable ver los 0,1 0,2.
Mira que he tenido chicharrazos de muerte en el continúo, pero pocos como este, quizás DIA, que está sepultada de por vida y otras que quebraron como Abengoa, popular gowex( en esta parece que puedo recuperar lo invertido) pero las otras pérdida total.
No sé no me parece posible rebotes del 500 o 1000% para los precios que habláis.
Si veo muy factible que se convierta en un zombie de por vida jugando con unos pocos centavos, es que hablamos que ha perdido desde máximo casi todo su valor, no sé si el 95% o el 99%.
Ya la doy por perdida y mucho tienen que cambiar las cosas para que promedie otra vez, ya que de momento es tirar el dinero.
Pero bueno,que os voy ha explicar que no sepáis y veáis.
Suerte a todos, en definitiva no es mucho dinero
#90125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, yo he visto porcentajes de 600-800% en una sesión, Faraday se marcó un 10.000% creo recordar... El Nasdaq es tierra de fenómenos paranormales, a saber...
#90126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece un calco de holo
#90127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver ... que no quiero pumpear HOLO ... pero cuando leo comentarios como el tuyo que parece que estamos los demas totalmente desalineados con la realidad ...

pues aqui la realidad la veo 4 veces y en el grafico pone de que magnitud en cada una de ellas.

Que no es que se nos haya ido la olla ... "demasiado" >_<
es sencillamente que nos la jugamos a una quinta ola ...

si es cierto que cansina ... lo que es cansina ... hasta el extremo.



Dicen que hoy tiene su ER al cierre.
Con lo opaca que es la muy jodia interpretaremos por el AH >_<

ya queda menos, hasta 99,9999999999% queda poco ... mas de eso no puede ja,ja




Ya podia darnos algo de lo que queremos .... vendo y lo meto todo de nuevo en LUCY ja,ja
#90128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga Nachete, que eres quien mejor lleva a las HOLO. Si el resto rascamos algo tu te forras.