Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.259 / 11.381
#90065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No paro de leer noticias de desplomes por la recesión global que se nos viene encima, Japón se hunde, gran corrección en el SP, guerras que no acabarán nunca y chips que ya no salvan de nada...quieren pánico y sangre. Pero los tipos están a punto de bajar y las elecciones americanas están a la vuelta de la esquina; ganará Trump, a quien su anterior nombramiento ya señaló el mercado que quiere. Tendremos mercado alcista por unos meses más y chicharros terminando de dispararse.

Veo claramente todo esto en mi bola de cristal marca ACME, después de entrar en trance con viejos mantras tibetanos, un lametón al lomo de un sapo guineano y música de Bob Marley de fondo, así que no puedo estar equivocado. Feliz finde compañeros.
#90066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holo

Pufff he hecho un viaje por stocktwits  y es terrible. Como dice Don Framus mas de una vez, no sirve para nada.
La gente echa quinielas afirmativas y se quedan tan anchos. Va a haber RS, el lunes arranca en 8-10$, van a dar un revenue de 150M$....brutal. Vaya mierda.

Peor q leer a Bonebones y Moñigas juntos >_<



#90067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento la broma por que se que no esta el humor como para bromear, de hecho nunca lo esta. Pero eso de " Peor q leer a Bonebones y Moñigas juntos " me ha matado... xd
#90069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

0,36...
#90070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡A los botesssssssssss!!!!


Buenos días.
#90072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero el problema es que los quieren regalados