Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.265 / 11.381
#90113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Bueno,a veces el realismo nos parece pesimismo...pero no pasa nada por reconocer q nos han jodido bien.

No sabemos q pasara ni donde estaremos cdo pasen las cosas,algunos saldran, otros no, podran hacer RS,irse a la luna,irse fuera del Nasdaq...esas son las variables y ese es el juego. Visto esto en caso de q empiece a tirar parriba, quien tiene los huevos de ver si se va a 100???>_<
#90114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no creo que tenga huevos...... Pero es que a 100 es imposible........ Me conformo con 2-3 dolares
#90115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suscribo todo lo que dices..... HOLO

A mí, sólo me queda agarrarme a las divergencias alcistas dr los indicadores..... Pero claro..... no es gran cosa.......HOLO
#90116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo no sabría decir hasta qué punto la aguantaría, pero sí tengo más claro que los 2-3$ no me serían suficientes después de todo lo que nos está haciendo sufrir. No me gusta hablar por hablar, pero qué menos que unos 10-12$. Si se diera el caso, seguramente en ese punto intentaría aguantarlas en busca de un x2 o x3 más (tampoco sería tan difícil llegados a ese punto, ¿no? jajaja), pero dependería de hasta donde nos harían retroceder y cómo me asustarían... Es decir, si me baja de 12 a 8, vendería pensando que se va a cero, si bajase a 10 pues seguramente las retendría. Bueno, me he liado con tanto rollo para decir que seguramente tiraría una moneda al aire y lo dejaría todo en manos de los dioses de la bolsa, esto sería lo más sensato jajaja.
#90118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso te deseo...... Buenas tardes. 
#90119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSR MINING

Vendidas a 4,50 las compradas a 4,49. La compañía está muy infravalorada, pero no me gustó lo que hizo ayer y aprovecho el rebote para salir. Creo que entraré más abajo...