Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.262 / 11.381
#90089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora que hablas de resultados, he leído que HOLO los presenta, en teoría, el 8 de agosto. Digo "en teoría" porque no he encontrado confirmación oficial por parte de la empresa, sino que al parece se presupone por ejercicios precedentes u otros factores, o eso he entendido yo. 
#90091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holo

Se nos ha comportado muy dignamente hoy la compañera no?



#90092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo he pensado yo. Me esperaba doble dígito down y tenía los ansiolíticos preparados, pero al final la bicha se comportó como una dama :)
#90093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha llamado la atención también el volumen moderado de MLGO, menos de 4M, y en un día de verbena como hoy. 
#90094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Más a 0.3834
Media 0.62
#90095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTPI
en esta me salto el stop perdiendo un 15% hace unos días. tenia una orden de compra en 0,33 y se ha ejecutado, veremos como sale, tiene pendiente la aprobación de la FDA para la venta libre de un medicamento para la disfunción erectil.espero que para septiembre salga la noticia según el presidente.como se lo aprueben girara a lo bestia pues tiene una flotación muy pequeña.
#90096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es del Nasdaq, pero no es un chicharro, aunque le han metido un repaso digno de un chicharro los últimos meses. Dentro a 4,49.

SSR MINING.