Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.264 / 11.381
#90105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Venga que hoy puede, y ya le toca una subida.


Buenas tardes.
#90106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX

Sigo esperando ver el dólar antes del 28-8 que son los resultados, otra cosa es lo que haga, ja, ja, pero confiar, confío.

Edito: En los foros hablan de venta de  Aphexda sobre 4 millones, que es factible y le podría dar un buen empujón a la cotización, aparte esta la firma de un acuerdo con un socio europeo, que no creo que tarden en pronunciarse.
#90108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO...... las ventas cada vez son más pequeñas, pero creo que no porque ya no quieran doltar, sino porque nadie quiere comprar, y si hacen sueltas de 200.000 títulos como semanas atrás, la ponen en 0,20. Cada vez me temo más el R/S......
#90109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Sangre pasion...





#90110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

La verdad es q creo que nos han jodido bien jodidos...lo han hecho bien,simplemente dejarla en caida libre...
#90111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO.... no quería enviar mensajes pesimistas fruto de la situación, pero ya que te pones....... Tienes toda la razón..... De momento nos estan jodiendo de cojones.... 
#90112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo tengo el mismo sentimiento fúnebre, esta sangría no tiene nombre. Incluso las pobres y pocas calentadas que ha habido no han durado hasta el cierre de sesión. Yo ya parto de la premisa de que está todo perdido... Ojalá me equivoque, en bolsa nada es lo que parece.