Disney investment plan
Hola, necesito ayuda en lo siguiente:
Tengo un hijo pequeño al que le quiero regalar unas acciones de Disney digamos con carácter "educativo" (para que se interese por el tema llegado el momento y vaya adquiriendo educación financiera, será una pocas unas acciones 6 o 7) incluyéndolas dentro del "Walt Disney investment plan" que básicamente consiste en un plan de inversión de la propia Walt Disney en el que los dividendos se reinvierten automáticamente en más acciones ( más info http://thewaltdisneycompany.com/content/shareholder-faqs#faq-topic-169 ).
El tema es que o las compras a través de ellos (cosa que he intentado pero les he enviado un par de emails solicitando información sobre cómo hacerlo siendo de fuera de EEUU y no me han contestado) o las compras por tu cuenta, TE ASEGURAS QUE ESTÉN A TU NOMBRE (al tuyo tuyo) y luego las transfieres a ellos al Plan. Mi pregunta viene en relación a este tema: ¿cómo puedo adquirir esas pocas acciones de forma que estén a mi nombre, es decir, no en una cuenta omnibús a nombre del intermediario? Ya he preguntado por teléfono a ING que es con quien trabajo y me han respondido que ellos no pueden, que ellos trabajan con cuentas omnibús y que no era cuestión de comisiones o de otra cosa, simplemente NO lo hacen.
¿Alguien sabe con que intermediario podría hacerlo?
Gracias y saludos para todos los rankianos