Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
159 / 2.006

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

siempre nos ocurre mismo, queremos pillar a Repsol o al valor que sea y mira por donde, luego no nos dejan de pillar, y de que maneras.
Saludos

A largo con buen dividendo no es mala opción,yo la veo para comprar ahora mismo.

Una pregunta,
estoy en repsol y todavia no he decidido si ampliar posición comprando más derechos o no.
El caso es que me faltan 10 derechos para conseguir una acción más.
Si no compro esos 10 derechos que pasa?
me dan las acciones que me tocan y los 10 derechos se pierden? o me dan las acciones que me tocan y repsol me paga el precio que marcó?

gracias

Los derechos sobrantes se venden a mercado. Suele compensar comprar unos cuantos pata redondear. En ING se paga muy poco por debajo de 20€.

En ING los derechos, al menos en mercado español, me suena que te cobran 0.25%, da igual cuanto compres.
Es el canon de bolsa el que es muy barato hasta 20€ pagas 0.15€

Tengo 209 acciones de repsol, estaba pensando en comprar más, que me puede interesar comprar derechos? Cuantos tengo que comprar y como se hace desde ing?
Gracias de antemano

En efecto, el límite de 20 es por el canon.

Si vas a comprar ahora pues si, ya que algo te ahorraras, ING te cobra 12 euros por compra mas el canon de bolsa, comprando derechos pagarás 0.25% de la compra mas el canon.
Ahora tienes 209 derechos, así que tienes 6 acciones y te sobran 5 derechos, con 29 derechos tienes una acción mas.
Cada 34 derechos tendrás una nueva acción, es tan fácil como multiplicar por34 el número de acciones que quieras comprar.
Recuerda que tienes 5 derechos de más.
Parar comprar o bien en el buscador pones Repsol derechos o en los que ya tienes pinchas en la C de Comprar

Se habla de...
Repsol (REP)