Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,28K respuestas
Página
63 / 1.177

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es cuestion de tiempo, el curro esta fuera, de momento, algunos se han posicionado fuerte y el tajo puede durar años. Ya vendran los beneficios.
Lo que no vendria mal es que la prima se relaje,¿algun voluntario?, je.je....

Pues Testa esta algo cara según lo mal que lo lleva está a 5´79. Sacyr por el momento va a la suya y confío que consiga muy pronto ponerse a tono y no estar en la situación en la cual está.

Posiblemente le ayude alguna petrolera ansiona de ganar dinero y alguna que otra como bien sabes han tenido unos contactos muy estrecho con el Gobierno Argentino, ahora solo falta que ponga una buena marcha y que vaya un poco para adelante y no para atras.

Alguna sicav ha soltado unos pesos pesados y ha apostado por otros, una petrolera entre ellos, ¿va a subir?, ¿dividendo?, ¿las dos cosas?.
Yo me mantengo agazapado.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/11/07/17782335.html

¿Pero crees de verdad que les quedan alguna patata?

Muy inteligente la princesita con su varita mágica desea hacer una de las suyas y no está mal pensado, ella sabe moverse hasta en las arenas movedizas y al final que sale, petróleo, el oro negro tan deseado y querido por todos.

Pues le quedan unas cuantas, Pero Repsol creo que se le ha atravesado y no creo que vallan a mas.

Pero por haberlas ailas como dicen los galegos.

Según lo que he estado leyendo de Argentina últimamente por allí lo veo muy crudo y YPF lo está pasando muy mal el Gobierno de Argentina le va a pesar mucho sus graves errores ya veremos como termina todos estos sucesos.
Un saludo

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre