Re: Sacry Vall seguira subiendo?
Del Rivero, que poseia mas de un 12% de las acciones de la empresa ha estado vendiendo a mercado todos los dias durante muchisimo tiempo y ahora se ha quedado sin ninguna, buena noticia para la cotizacion ya que al no tener este lastre diario de venta de 600000-800000 acciones las acciones (que estan tiradas de precio por estas ventas) se pondran las pilas y pegaran un buen subidon, ademas los mayores accionistas de la empresa han empezado a comprar mas debido a sus bajos precios,creo que de aqui a final de mes pegara una buena subida, ademas hace 2-3 dias comunico que va a entregar un dividendo del 5%, no para de sacar nuevos contratos de obra tanto en España como en el extranjero. por cierto soy parte interesada ya que he comprado un buen paquete a 1,15, pero no las pienso vender a menos de 2, no tengo prisa. un saludo.
Pues igual me atrevo a arrearle el lunes depende de como abra el mercado, eso si con stop
Yo invertiria ahora en este valor, por lo que a comentado submarinista, es uno de los valores mas castigados del ibex, llevo siguiendo este valor hace mucho tiempo y como dice submarinista, del rivero ya no puede vender mas acciones porque no le quedan, yo le veo un precio objetivo superior a 3€ Para el año que viene, porque se a extendido mucho por el extrangero y hay muchos contratos en colombia, donde la construccion esta muy creciente. Yo apostaria por este valor al precio que esta, eso si, a largo plazo, sin prisas, es una buena inversion. UN SALUDO
POR Cierto reparte dividendos el dia 24 a 0,10 Euros brutos, 0,08 Netos.
pues ya esta a 1,38 subiendo un 8%, que siga la fiestaaaaa.
ahora a 1,45 +13,5%
Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Soy optimista con este valor creo que tendra un buen año.