Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
282 / 1.174

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una buena pregunta, más lo que Sacyr decida será lo más apropiado para la compañía.

Saludos

Franz, xvier, tackhead comi veis la figura de cuña que esta formando y que se estrecha en el canal alcista ???? Gracias

Me estoy volviendo loco con el Stop, ya no se donde ponerlo o si ponerlo dinámico, como haya cacao este fin de semana en Siria no se cuanto puede caer y sino lo hay, si subirá el lunes o bajará, de momento en 2,60 lo tengo puesto, pero la semana pasada tuve que reentrar en el valor.

Saludos.

Es que cuando me aburro me da por seguir el rastro de las liebres, lo malo es que no siempre acierto, ¿saltara para la derecha o para la izquierda), je, je....era

Saludos.

Para ser sincero no es tan fácil como muchos piensan y lo interesante es un deporte que aunque no aciertes siempre algo ganas.
http://www.youtube.com/watch?v=74MZ0EewPVU
Un saludo

Muy bueno, si señor, me parto.
No todas caen, ni con metralleta, y hasta los mejores tiradores fallan alguno, es lo que hay.

Saludos.

... mañana oiremos el cante de la metralleta que aunque fallen alguno, asuntan a muchos...
Saludos

Precioso el video Franz. Por cierto enhorabuena por tu TOP 25.

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente