Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.884 / 2.893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro de la patrulla canina, a este no le recomendé lo de la paga , al igual le mando la solicitud para que la trámite antes de fin de año, no vaya a ser que la pierda 

D. José Ferrera estimado usted sabe algo de la exclusión , de la opa ,de la dilución o algo parecido?
Es que la patrulla me tiene confundido 
Y el jamón 5 j que prometieron donde está?
Eso no se echa a perder?

El predicman pronosticaba la exclusión y se alegra que haya cerrado en ,0.0166 , donde venden esa hierba por dios!!!!

Tengo más millones de acciones que tú,  veremos si sigues aquí después del contrasplit 

Todavía está a precio basura...no cantar aún. 
Cuando llegue a vuestros 0.05 os envío el jamón 5J 

Si trankilo , por eso rezabas por la exclusión para darte la razón , no te dejes de tomar la pastilla que ya ves jamones 5j caminando y todo

Jajajaja, menudos personajes hay por aquí. El soceipan (cté molt mala fe) este es mal bicho. Los demás bueno. El predicman llegué a pensar que era un asalariado pero me fui dando cuenta que es un pobre chi fla do. Harruiinado creo que es buen tipo pero está muy quemado con el valor por sus malas entradas en el pasado cuando la empresa estaba quebrada. Nunca lo quiso ni lo quiere ver. Aun piensa que los antiguos gestores con una AK pequeña y menos dilutiva, la hubiesen salvado. Grave error. Un saludo y a ver si por fin ponen la empresa en el valor que le toca. A pesar de lo que piensa Harruinado, por encima de 0.02

A predicman aquí lo tengo bloqueado porque me cansa. con p c bolsa para reirme un poco con él ya es suficiente. Preguntale como le va por la solaria de 16. Es peligroso porque no tiene npi

Por Solaria , pues acertando como siempre viva el vino!!!!