Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
59 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.885 / 2.893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días,
Ha sido una durísima travesía en el desierto. Todavía queda un buen trecho, pero por fin vemos el oasis a lo  lejos.

Bien que lo siento, pero no puedo asistir a la JGA del próximo 27 de diciembre, me pilla fuera de Madrid por motivos profesionales. Lástima porque el 28 por la tarde volvía a Madrid. Si alguien puede asistir, sería de gran interés que nos cuente qué ambiente se respira, qué se comenta, ya me entienden, al margen de las notas de prensa y los comunicados oficiales.

Y empezamos bien el día, con otra subidita del 2,17 por ciento, y sólo son las 09.17 horas de la mañana. El personal se levanta con fuerza.

Y un saludo a Harruinado y resto de compañeros de este complicado viaje, abróchense bien el cinturón, vamos a despegar !!!

La patrulla está escondida,?

A ver si entiendo la empresa tras el contrasplit se queda con 58 millones de acciones?
Entonces si llega al precio de la ampliación que fue 0.02 se traduce en 20 euros por lo tanto 58millones por 20 son 1160 millones de valor?
Se va quedar con una deuda de 885 millones con la que se paga deuda actual y se queda con el resto de liquidez  pagadera en 5 años
Y esta facturando solo en España 150 millones de beneficio neto?
Más o menos está es la foto actual de la empresa?

Sin contar el inmovilizado material que creo que está sobre los 700 millones?

Con estas cifras cual es el valor real de esta empresa?
Ya se sabe la deuda
Ya se sabe su.patrimonio
Ya se sabe sus beneficios anuales
Ya se sabe cuál va a ser el número de acciones 
Cuánto vale realmente la empresa?
Los 900 millones actuales?

Tu crees que si se vendiera la empresa, lo harían por esos 900 millones? O por 900 millones se monta una empresa como Dia? Tú y yo y unos cuantos más de este foro sabemos que no. Ni con 900 ni con 1800. 

Y ojo con la expansión que tendrá en los próximos años.

Un saludo Jesús

Esta empresa mi valor objetivo es entre 2500 - 4000 en base a como vaya argentina en un futuro , que a día de hoy el país presenta unas buenas perspectivas ( riesgo país 640 desde los 1500) 
España funciona muy bien y cada vez van mejor y argentina que el año pasado dio 6 millones de beneficio y con las tiendas reformadas  es una apuesta sólida.
En el pero de los caso te la quitas de encima a buen precio 

DIA

Sobre actualizaciones anteriores, de gestión de la posición perforando llegando y perforando resistencia rango 0,0151€ / 0,0158€, comentábamos la importancia del apoyo en la resistencia perforada para seguir proyectando la estructura alcista, de momento confirmando el apoyo con cuerpo de vela sobre la marca alta del rango ahora soporte, que seguirá siendo referencia próximas sesiones mientras la proyección a la resistencia siguiente objetivo por zona 0,019€ / 0,020€ venza el obstáculo de la MM200 por zona 0,017€ en este momento.

Este oscilador en precio es una significativa referencia de cambio de tendencia. Los indicadores se mantienen en señal compra para probarla.