Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.791 / 2.809
#22322

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y respeto que para ti sea ilegalidades pero yo creo en la justicia y que yo sepa ni lehan condenado ni ningún juzgado ni la CNMV , las operaciones han sido legales , éticas o no eso no vale .  La prueba la tienes hoy se aprueba una amnistía , a algunos no les gusta a otros si pero si detrás de los recursos el supremo dice que es legal pues a respetar
Pero te digo que respeto tu opinion
#22323

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay una diferencia fundamental con los casos del Popular y el Sabadell y es que el ruso se puso corto y acabó ganando más dinero del que había invertido (antes de la OPA y de las ampliaciones de capital) todo ello teniendo en el consejo de administración a dos representantes.
#22324

Re: Dia cae más de un 2% tras vender su filial en Brasil por 100 euros a MAM Asset Management


Espero que tengas razón, pero si analizas objetivamente los hechos sin dejar que las emociones o esperanzas intervengan, no me puedo creer que no estes con la mosca detrás de la oreja... un ladrón de esta calaña no cambia de un día para otro, claro que no va a perder dinero lo lleva ganando desde que planeo la ocupación de DIA, pero eso no significa que el resto consiga ganar algo.

No creo que ya que ni veamos un mejor precio de 0,02... esto huele a jugada nueva, no tiene sentido empecinarse en arrastrar pérdidas año a año, no tiene sentido no hacer un contra split salvo que tenga pensado una jugada nueva que ya si será la última.

Hay un vencimiento gordo en poco tiempo el año que viene, de nuevo tendrá un arma con que golpear, no le hacen falta armas usa su fuerza bruta que por si ya es grande, pero con un arma en su poder puede ser mas peligroso.

Yo la fe la perdí cuando hizo la segunda ak, en ese momento todo cobro sentido, el tipo ha ido desarmando la empresa solo le interesa España, y no creo que tarde en buscar las cosquillas a Argentina para quitársela del medio... ese puede ser el nuevo culebrón...

Ya solo queda España y Argentina, y me da que esa relación no durara mucho, como empiece Argentina a dar malos resultados por el cambio divisa, o por el estancamiento en las ventas ya tendrá excusa aunque no creo necesite excusa alguna tienen un plan y lo están ejecutando sin pestañear.

El sabía que todo el negocio no lo podría vender en el futuro, por eso ha desarmado la empresa y lo ha hecho sin importarle lo más mínimo que fuera a costa de pérdidas, por que sabe que después solo quedara lo bueno, España,  es posible que incluso ya tenga un comprador y ese plato probablemente se lo coma el solito.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22325

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Antes de venderla la excluirá y pelotazo del siglo 
#22326

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues nada si le va a excluir a comprar a saco ahora 
#22327

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mis queridos profetas....
Ofreciéndote 0.02 por acción,  que lo dudo mucho por la bonificacion que supone, le costaría 260 millones de euros excluirla. 
Tú que harías venderla antes o después? 
Yo pondría los 260 millones y después la vendo por 2500 millones ya saneada y pelotazo del siglo 
#22328

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo dicho a comprar a saco 
Brokers destacados