Pues si bendita o maldita hemeroteca para algunos, pero me temo aunque pongas un video diciendo a Fridman reconociendo este su asalto su atraco, su ingeniería financiera explicando paso a paso todo el proceso de destrucción que lleva a sus espaldas todavía algunos dirán que eso "fue antes", que ahora el ruso no es el que era... que todo es mentira...
En fin... no hay mas ciego que el que no quiera ver.. nos gustaría hablar de otra cosa, decir lo mucho que venden ahora y cuanto dinero se gana, nos gustaría decir como mejoro Portugal, nos gustaría decir como avanzan en Brasil y las miles de tiendas nuevas abiertas allí, nos gustaría contar como resucito Clarel después de invertir en ella cientos de millones, ... pero NO PODEMOS MENTIR señores!!! no podemos MENTIR... los datos matan relatos...
El tiempo ha demostrado de sobra el FRACASO que ha supuesto el asalto de Fridman a Dia para el que no sea Fridman...
Y lo peor esta por llegar, por que este tío no ha hundido Brasil, no ha liquidado Portugal, no ha regalado Clarel, no ha cerrado miles de tiendas en España para el perder dinero...
El gana dinero (mediante las reformas) ganó dinero (hundiendo la cotización antes de la OPA)y ganará dinero al final con DIA (mediante la exclusión de la bolsa), es cuestión de sumar con los dedos... hundió la cotización antes de la OPA y gano 800 millones, lanzo una OPA coactiva por solo 0,67 cuando debió pagar 3 euros... endeudo la empresa al 7% de interés para el cobrar el ese 7% de intereses por un préstamo que jamás debió existir si se hubiera hecho la ak de primeros del 2019 que el BLOQUEO y llevo a DIA a la quiebra, luego cambio la deuda comprada a los bonistas mediante amenazas de impago con DESCUENTO del 40% ganando dinero con esos bonos en el canje por acciones muy por debajo del valor de la empresa, cambio 1 moneda de 1 euro por un billete de 10 euros en acciones... ese FUE EL CANJE, te cambio un 1 euro de deuda que yo tengo por un billete de 10 euros en acciones que no tengo...eso fue el mayor engaño hasta la fecha.
Y todavía no es visible la jugada?... pero algunos se creen que esto no va con ellos, que a ellos no les va a pasar nada que eso fue el pasado y no fue como lo contamos!!! es mentira todo lo que decimos y Fridman es el liberador!!.. pues nada la grada esta contenta que haga otra ola.... Fridman campeón!!
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.