Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.782 / 2.833
#14249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desconozco ese tema, porque nunca he operado con acciones prestadas. 
#14252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que toda la manipulación ya es más que evidentemente. 
#14253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Lo es desde hace casi ya 3 años.... y no va a cambiar, esto se termina, la partida esta próxima a su fin..

Ya ni siquiera se molesta en fingir en hacer un contra split le interesa que siga centimeando...para que nadie invierta en la empresa, no da resultados, ya pasa de darlos, negó el acceso a la junta de accionistas a los minoritarios... incluso la CNMV dice que quien acudiera a la ampliación de capital corría el riesgo de entrar en conflicto con el máximo accionista!!... es que es de risa....encima los sinvergüenzas dicen que tu verás si acudes a la ampliación pero luego no nos reclames!! que fuerte!!

Este tipo jamás usa la palabra accionistas para referirse al resto siempre habla de "grupos de interés" y hace hincapié en clientes y proveedores los accionistas para esta mafia no existen.

Solo falta que la mafia le ponga fecha a la OPA "voluntaria" que será otra farsa mas y le abre la puerta de la expropiación de las acciones de quien no acuda....ya que con que consiga el 88% la CNMV le autorizará a la venta forzosa.... no hay que tener ya mucha duda al respecto de que parte se pondrá la CNMV.

Esta retrasando la presentación de resultados al máximo para no dar los siguientes en otros 6 meses mas.. entonces ya habrá ejecutado su plan, la empresa estará saneada totalmente con dinero en caja, en expansión y habrá dado la patada a todos los accionistas se quedará con todo para él... es triste pero es que huele por todos lados ya expropiación... salvo que pase algo en el último segundo estamos condenados a la expropiación.

Solo falta saber el precio, que andará por los 0,03 no creo pague mas, no nos engañemos este asqueroso es lo que es, y no pagará mas de lo necesario, la CNMV le aprobará cualquier precio que ponga.

Ojala me equivoque, pero esto pinta mal.... con esta ampliación nos ha liquidado a todos, ha sido un verdadero escándalo, al final se va a salir con la suya...  yo ya me he mentalizado del final malo, de la expropiación al precio que a el le de la gana...  ojala me equivoque pero ya si que no le veo mas salida a esto que la que el quiera dar.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Además el ruso no la deja caer de los 0,02€ porque si bajase a 0,01€ entrarían mucha gente y complicaría la OPA de exclusión.
Menudo capo.
#14255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas, de todos era conocido que el ruso nos lo pondría muy dificil y que nos pondría todas las trampas posibles para hacernos desaparecer.
Yo no me esperaba nada diferente.
#14256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que la OPA va a ser sobre 0,035 que es algo más de la media de los que fueron a la última AK en 0,12 ahí si que se asegura el 90%