Re: ¿Aguantara DIA los mínimos marcados el jueves 14 de mayo?
Otro día plana seguimos con el tapón consumiendo tiempo,... 17 días lleva encerrado entre las dos líneas marcadas, las ultimas sesiones las velas se han hecho mas pequeñas, e incluso las dos ultimas son prácticamente iguales, velas pequeñas suelen ser preludio de una violenta y grande, el volumen de hoy no ha sido demasiado bajo unos 20 millones de acciones negociadas, un volumen alto si se compara con las dos ultimas semanas, y bajo si miramos los 3 últimos meses.
No sabemos que hay debajo del 0,11, si hay suficientes ordenes de compra como para absorber un ataque bajista, en teoría el ataque bajista ya se esta realizando si tenemos en cuenta la entrada de cortos, pero que entren cortos no significa que vayan a poder tirar el precio a bajo, tengo la sensación que existe una agencia "ordenando" el precio, no nos podemos fiar en las ordenes que se ven, me refiero al libro de operaciones, me temo que la mayoría de las ordenes están ocultas, son de volumen oculto, y podría haber un soportazo tremendo en 0,11 o no, los cortos entraron con muchas acciones vendidas y lo cierto es que el precio sigue aguantando.
Al estar las ordenes en oculto no se ve realmente si hay dinero soportando el precio, puede haber ordenes de 1 sola acción aparentemente que nunca se desgasta, y eso quiere decir que aunque nos enseñan 1 acción detrás de esa sola acción puede haber 10 millones de acciones, las agencias usan mucho el volumen oculto para no dar ninguna pista de sus posiciones y de sus intenciones, solo ves sus intenciones cuando han golpeado.
Esto pasaba mucho en Jazztel, usaban mucho las ordenes de 1 sola acción que no desaparecía nunca en ciertos niveles de control.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.