Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.110 / 17.118

Re: Farmas USA

BMY, hoy tenían una conferencia o algo asi ... 
dentro también, con vista cortoplacista, diario
mismo precio.

y me vuelvo a mi cueva.

XBI semanal

pues ahi que andamos ... ojo

Compro NVAX a 8,77

BMY - divi 5,5%
PFE - divi 7,1%
OSCR

Mi cartera actual en el sector. 
50% cash aprox.
NVAX y NOVN las dejo en vigilancia para retomar posibles metesacas.

@rankito como se aplica en la declaración de la renta que te devuelvan la tributación por doble imposición en el cobro de dividendos?

Para aplicar la deducción por doble imposición en la declaración de la renta en España, específicamente en el caso de los dividendos de acciones extranjeras, debes seguir estos pasos:

1. Identificación de la Deducción: En tu declaración, busca la casilla denominada "Deducción por doble imposición internacional". Esta es la sección donde podrás aplicar la deducción correspondiente.
  2. Cálculo de la Deducción: En esta casilla, podrás deducir la menor de las siguientes dos cantidades:
    • El impuesto que has pagado en el extranjero (es decir, la retención que se ha practicado en el país de origen de los dividendos).
    • El resultado de aplicar el tipo medio efectivo a la parte de la base liquidable que ha sido gravada en el extranjero.
  3. Documentación Necesaria: Es fundamental que tengas el certificado correspondiente que acredite la retención en el país de origen. Por ejemplo, si recibes dividendos de acciones americanas, deberías haber presentado el formulario W-8BEN, que demuestra que no eres residente en EE.UU. y que puedes beneficiarte de una menor retención.
  4. Recuperación de Retenciones Excesivas: Si la retención en origen es superior al 15%, puedes solicitar la recuperación del exceso a la hacienda del país donde está domiciliada la empresa que te paga los dividendos.

Recuerda que es importante llevar un control adecuado de la documentación y los impuestos pagados en el extranjero para poder beneficiarte de esta deducción de manera efectiva.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

NVO diario ... en observación por ahora ... nadie quiere comprar al rechazo de resistencia de canal ... no vaya a ser que nos pillemos los huevos ...

edito: los dedos, nos pillemos los dedos, me traicionó el subconsciente ...

Estos días vamos a poner a prueba lo  defensivo que es el sector salud cuando vienen correcciones 🤔