Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.109 / 17.118

Re: Farmas USA

Fuera NVO +7,5% y ya veremos por dónde sale el sol la próxima semana

Fuera BMY -3% , el iHCH que tenia planeado no esta funcionando, veo el mensual y no me gusta.

Arrieritos somos pero yo creo que ya toca tomarse un descanso de mercados, foros y gráficos. Estoy más quemado que la moto de un hippie.  A ver si desconecto unos cuantos días. Bye

Si puedes cuando te incorpores, dime cómo ves BIIB. Muchas gracias Framus 

BIIB mensual

buena zona de soporte a largo plazo
suerte

Gracias FRAMUS 

exhuberante irracionalidad alcista en tropecientas mil bichas ,
niveles de sobrecompra de RSI diario y semanal por el 80 o mas en muchas ...
mucho vértigo, mucho vértigo cagón tengo ...

una ronda de deberes en clave mensual ... a falta de poco mas de una semana para completar esas velas ... y ya me espero a ver como termina el mes. Quiero desconectar.

la MM200 por los 23,x ... pues a ver ...

BMY arrieritos somos, maja ...
ya te re-cazare ...

NVO
cuestión de tiempo

UNH
lo único que me tira para atrás es que ha conseguido una atención mediática y en redes sociales que no es normal ... todo el mundo espera una vuelta en V si o si ...

NVAX
se activa estocástico mensual

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/biogen-signals-leqembi-sales-gaining-momentum-lifts-profit-forecast-2025-07-31/?utm_source=chatgpt.com

Biogen está en ese proceso de renovación de fármacos, de más viejos que pierden patente a otros más nuevos. Hay un par de ellos con ventas crecientes y parece que camino de blockbusters, habrá que ir viendo. Parece que el castigo terminó.. con PER 9 (tomando la banda baja de la estimaciónde la empresa de EPS para 2025) y solvencia y ratio de deuda más sanas que una pera, en teoría pinta todo bien.. pero es una biotech..

Muchas gracias 

BMY
Dentro 45.21. Por cierto, fecha exdividendo 3 de octubre. Deduzco que la de dividendo será el 2.