Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.107 / 17.132

Re: Farmas USA

Sí, yo tenía puesta entrada en 40,11. esperaré al menos a ver qué pasa mañana...

BMY

la verdad es que he tenido varias oportunidades de venderla en tablas estos días pero es que  sino no llevo nada de nada y me entra "no-se-qué" 
a 87% cash o asi debo estar

BMY

jeje, las vendí al mismo precio GLUE

KYMR igual, vendí todas cuando subieron. Ahora no parecen baratas, también esperando una corrección.

Si, entre 41s y 39s seria genial 
KYMR

EUR/USD  semanal
pues ahi que va viento en popa y a toda vela

Sobre MLTX: Tras DD de estos días, he decidido NO entrar en el evento binario. para un re-rate real debe clavar ≥~25 pts en HiSCR75 vs placebo (diferenciarse de bime) y, antes del dato, la asimetría no compensa y veo difícil que llegue a ese 25.  prefiero pagar un poco más tras el PR si es realmente Best in class 
Avoro está dentro y es de los mejores fondos pero yo no lo veo tan claro como para entrar en el binario. Normalmente soy alérgica a esos eventos. 

REGN

semanal tempranero ...
apunta maneras de nuevo ... si quiere completar ese triangulo ascendente entonces va a tener que romper el canal bajista de largo plazo ... y target corto plazo zona 70$

NVO
TAZA+ASA a punto de romper? y de hacerlo se calza el canal bajista de largo plazo

edito: le meto largo en 58,00 a NVO ... lo que espero me las compre a como abran en el minuto 1. 
de REGN paso que no da divi
considerando a lo largo de la sesión entrar en PFE. Tenia el 50% fibo en 23,2x pero no se si sera pedir demasiado ... ya veremos ... 
UNH sigue en vigilancia hasta ver si hay pullback
Mantengo BMY
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -