Re: Farmas USA
NNOX
Buff, creo que desde el 2021 no la tradeo después de que un amigo radiólogo me dijese que. O confiaba mucho en su tecnología.
HIMS y OSCR son la que llevo con más carga desde el año pasado para ir a largo. Quiero empezar posiciones en PYPL y SOFI tbn para largo
Buff, creo que desde el 2021 no la tradeo después de que un amigo radiólogo me dijese que. O confiaba mucho en su tecnología.
HIMS y OSCR son la que llevo con más carga desde el año pasado para ir a largo. Quiero empezar posiciones en PYPL y SOFI tbn para largo
PFIZER trimestral
a este precio da un 7% de dividendo ...
a este precio da un 7% de dividendo ...

IOVA semanal
pues he re-entrado en 3,30
no la tenia en mente pero he visto el grafico y vamos a ver que tal se da ...

Venga va, yo compro un puñado más, bajando la media a 6$.
La verdad que menuda caída libre me he comido... xD
A ver si tenemos en los 3,3X$ un doble suelo y hay un poco de alegría o algo
IOVA
La verdad que menuda caída libre me he comido... xD
A ver si tenemos en los 3,3X$ un doble suelo y hay un poco de alegría o algo
IOVA
BBC
Que es más representativo ahora seguramente de las que manejamos principalmente por aquí... (Big Black Cock que nos están metiendo XD).
bbc
https://x.com/BioOptionist/status/1907165750206603653
Ya no compro mucho más salvo otro tramo de bajada majo. Pero hay algunas que están muy golosas...
Que es más representativo ahora seguramente de las que manejamos principalmente por aquí... (Big Black Cock que nos están metiendo XD).

https://x.com/BioOptionist/status/1907165750206603653
Ya no compro mucho más salvo otro tramo de bajada majo. Pero hay algunas que están muy golosas...
al XBI que subi ayer le vuelvo a subir pero con un poco mas de zoom para que se vea mejor ...

subo de paso el del Nasdaq en diario
QQQ
divergencia positiva por RSI ... a ver si funciona

Las NVAX no tenia preparado el formulario y no me dio tiempo a meter la orden ...
segun vea como cierra hoy en diario me lo planteo en la power hour ...
semanal