Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

53 respuestas
Necesito que me deis diferentes puntos de vista.
Necesito que me deis diferentes puntos de vista.
Página
5 / 7
#33

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

ni idea en que parte de Francia, pero que no están acostumbrados a estar un dia laborable en la piscina, son mas de irse a la cama pronto.

#34

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Ah eso sí, y de cenar pronto. Hace años viajaba mucho con mis padres por Francia y siempre teniamos que estar pendientes del reloj para no saltarnos los horarios de la cena en los restaurantes.

La verdad es que hace años que no voy por Francia, no sé si siguen siendo tan estrictos con esto o han cambiado. Saludos.

#35

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

yo creo que este verano iré unos dias a Paris, veremos que tal vive esta gente.

#36

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Yo no me moveria de los depósitos a 1 o 2 años y esperar a ver como evolucionan. Lo de la bolsa, tal como está el panorama, no te lo aconsejo. Si te hace ilusión puedes arriesgar como maximo 10.000 euros y a ver que pasa.
Saludos.

#37

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Hola amigo que tal yo tambien tengo mas o menos el mismo problema, para mi lo bueno es estar comodo con lo que tienes, tanto para casa de uso como capital ahorrado.
A partit de aqui hay muchas opciones, puedes comprar un piso y pedir solo la mitad de la hipoteca y alquilarlo a lo mejor aun ganas algo, como dice robert quiosaky, que se hizo rico comprando propiedad y alquilandolas, pero sin pagar mas de un 10% de la hipoteca.
El compraba y alquilaba y mas a mas despues depagar la hipoteca con el alquiler le quedaba algo todo los meses que era su ganancia. al final tenia un Million de dollares en propiedad y solo habia pagado 100.000 dollares y todas alquiladas y seguia ganando dinero todo los meses.
Fantastico.

Tu mismo

#38

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

la verdad es que no sabemos lo que tenemos en nuestro pais, yo cuando voy a un hotel a la costa española y veo a todos los guiris desde primera a ultima hora en la piscina sin moverse, es cuando veo y valoro cuestiones de nuestro pais y nuestra calidad de vida (los que afortunadamente podemos hacerlo) ellos tienes que hacer miles de kilometros para disfrutar del sol en una piscina y yo la tengo debajo de mi ventana.

#39

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Con la vivienda algo tiene que ocurrir, no es posible que los sueldos esten bajando vertiginosamente, hoy en día ganar 1000 euros está dentro de lo normal, de 800 euros ya hay bastantes, y subir de manera escandalosa el ibi, la luz, el agua, el gas, la gasolina, es que es imposible que una persona se pueda comprar un piso, imposible.

#40

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

El tema del precio de la vivienda en Japon es muy tricky. La vivienda nueva no baja, sigue ahi. Es la vivienda de segunda mano. Sobretodo despues de 20 anhos, que tiene un valor cercano a 0 a nivel fiscal. Eso explica todo. Tambien hay que tener en cuenta que son un poco friquis y tienen sus cosas, pero bueno, ese es otro cantar ( se te muere el abuelo en la vivienda y olvidate de venderla por un precio decente... regalala)...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados