Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

53 respuestas
Necesito que me deis diferentes puntos de vista.
Necesito que me deis diferentes puntos de vista.
Página
4 / 7
#25

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Ah, perdón.

#26

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Yo vendi el piso en el 2006 ....estaba ya asustado de la burbuja y acerte

#27

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Desde luego no lo dudaría, si es el dinero que tienes previsto para una vivienda y son todos tus ahorros una IPF hacer otra cosa seria una locura, la bolsa seria la locura mayor, comprar ahora una vivienda tampoco seria lo mas recomendable, pero de hacerlo si estas contenta con ella y decides que sea tu hogar y no lo haces como inversión, tampoco seria tan malo, al fin de alcabo se trata de vivir contento y feliz en tu casa....eso muchas veces no tiene precio, en cualquier caso y por este orden, mi consejo sería:

* Meter el dinero en un plazo fijo hasta que encuentres una vivienda que te guste y a un precio razonable.

* Buscar ya la vivienda donde poder vivir.

* Lo último de lo último entrar en bolsa, te puedes quedar pillado mucho tiempo o perder parte del patrimonio, si se te presenta la oportunidad de encontrar la vivienda y te ves pillado, te darías cabezazos.

suerte.

#28

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Yo vendí mi casa anterior a un precio justo, de esperar 2 años mas hubiera ganado mucha mas pasta , pero mucha, pero no me arrepiento, la que compre se triplico en 5 años y estoy muy contento con ella, vivo bien y sobre todo contento con ella, es un piso moderno, no le falta de nada, tiene garaje, trastero, piscina, zona de recreo y muy bien ubicado en todos los sentidos, se de gente que la compró en plena burbuja carisima y pagan mucha letra pero al fin de alcabo como ellos dicen en su casa. No hay nada como dormir tranquilo y agusto en tu casa.

#29

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

ten en cuenta que encontrar la vivienda que te gusta y ser feliz quizás sea lo mejor que hagas en tu vida, sin lugar a dudas, la mejor inversión ( no en cuanto a revalorización) en cuanto a cantidad de dinero destinada y donde vas a estar mucho tiempo previsiblemente. Este verano recuerdo estar en la piscina con unos vecinos, serian sobre las 7 de la tarde y un chaval francés que está de alquiler y trabaja en españa, hablaba por teléfono con su madre y esta le decía que estaba cenando y se iba a ir a la cama y el chaval le decía riéndose, mama, yo estoy en la piscina tomando el sol y un bañito, hay cosas que no están pagadas.

#30

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Hombre, en Francia en verano también amanece tarde ¿eh? No sé en que parte de Francia estaría la madre de tu vecino, alguna muy pero que muy al norte imagino.

#31

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

Comprar una vivienda ahora es una locura; porque todavía le esperan años de caídas a pesar de los esfuerzos de De Guindos para que los bancos reconozcan el deterioro del inmobiliario en sus balances. En todas las crisis graves, la espoleta ha sido el sector inmobiliario... y la caída del precio de la vivienda se extiende incluso más allá de haberse iniciado la recuperación y, en ocasiones, ni así (como en Japón). No compres, quedáte con bastante liquidez (para verlas venir...) y, sí, si quieres invierte parte de la pasta en depósitos a plazo fijo y en bolsa; porque a un año vista, para cuando dices que quires entrar, ya se habrá descontado el peor escenario.
Saludos y hasta pronto

#32

Re: Necesito que me deis diferentes puntos de vista.

2006 era el mejor año para vender, principios de 2007 como mucho.

lo pusiste bien caro? porque en aquellos tiempos habia gente que compraba 4 paredes asquerosas por 300000€

los pisos de 60m2 son faciles de vender, pero los de 180 o se venden en la burbuja o los has de vender tipo ganga o quedartelos por disfrute personal,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados