Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico

5 respuestas
Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico
Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico
#1

Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico

Empiezo en este mundillo y considero que la formacion al respecto es carisima, he localizado un gran curso online de analisi tecnico pero vale mas dee 300 euros, si hay 10 personas como yo de despistadas pues nos sale super bien.
Interesados escribirme mail y hablamos
[email protected]

#2

Re: Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico

Yo he empezado hace dos meses a operar en corto (operaciones de 1 dia - 3 semanas), y me he leido mas de un manual gratis, que de hecho se recomiendan por aqui. Te lo digo porque antes de pagar 300 euros, seria recomendable ir mirando por ahi cosas gratis.

Eso, y un poquito de suerte....

#3

Re: Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico

Gracias Jordi, estoy leyendo muco sobre el tea y viendo varios manuales, trabajo con visualchat y me va bastante bien, es solo que este curso considero que esta muy bien por el gran temario y la claridad del profesor al explicarlo y seria bueno hacerlo, sino encuentro nadie tendre que pasar por el aro y pagarlos solo.
Saludos

#4

Re: Busco compañeros/as para curso online de analisis tecnico

No quiero que me baneen ni nada, pero buscaste en el emule?¡ hay de todo e igual lo encuentras

#5

Re: ¿y quien se queda el titulo?

Vamos yo te recomiendo lo que dicen los compañeros, pero en caso de hacerlo en común ¿quien se queda el titulo? Hay muchos conocimientos que se adquieren fácilmente (mediante libros, test o cursos) pero que luego son muy difíciles de acreditar...

Un saludo

#6

Re: ¿y quien se queda el titulo?

Pues la verdad el titulo me da lo mismo, es mas este curso no tiene titulacion es para conseguir conocimiento propio para inversiones del ciudadano de a pie.
Osea que no van por ahi los tiros.
Un saludo

Guía Básica