Staging ::: VER CORREOS
Acceder

cierre de sesion 8705 y mañana que?

6 respuestas
cierre de sesion 8705 y mañana que?
Cierre de sesion 8705 y mañana que?
#1

cierre de sesion 8705 y mañana que?

Otra sesion alcista mañana leve correcion ya veremos

#2

Re: cierre de sesion 8705 y mañana que?

Yo esta subida me la he perdido,asi que hasta que no baje otra vez el 10% que ha subido no entro.Son muchas sesiones al alza.

#3

Re: cierre de sesion 8705 y mañana que?

yo estoy con la escopeta cargada pero no me dejan entrar..a ver si baja

#4

Re: cierre de sesion 8705 y mañana que?

Hola,
Opera la bolsa los días 6 y 8 de diciembre?
Sl2

#5

Re: cierre de sesion 8705 y mañana que?

pues lo del rally de diciembre me parece a mi que se va a producir, porque la peña tiene metido en su cerebro el gasto en diciembre, cigalas, playstation, cava, jamon, ventas de coches a credito con las ultimas ofertas, mas consumo de gas y electricidad por frio, nuevos contratos de moviles etc etc etc...
Aunque no sea como otros años pero subidas van a seguir habiendo o al menos se van a mitigar las posibles bajadas si en estos dias sarnozy merkel o algun tecnocrata de estos abre el pico...
Ademas los politios se toman vacaciones y no podran abrir su bocazas, por eso pienso que abran suidas, hasta fin de año, en el que la gente se empieza a apretar el cinturon de los excesos y los politicos vuelvan a su trabajo.... abra que vender antes....

#7

Re: cierre de sesion 8705 y mañana que?

Se va a marear mucho la perdiz esta semana, +85 puntos el Ibex y asi hasta llegar a los misticos 10.700. Eso si creo en Papa Noel, si no creo en él probablemente salirme de mercado este viernes por la tarde.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados