Re: Estoy que echo HUMO
Ja ja ja, sin duda debes ser tú, porque la mía es normalita X-D
Me parece que no has leído muy bien el primer post, porque me parece que queda claro que estuvieron discutiendo un buen rato sobre si un autorizado y con poderes notariales podía pedir el saldo.
Supongo que según tú lo mejor es que me hubiese ido por donde había venido sin saber el saldo de la cuenta de mis padres que yo mismo abrí en la oficina del BBVA en su día y así no molesto más a los pobres cajeros que me atendían que ya tienen suficiente trabajo como para ir dando saldos a sus clientes, ja ja.
Sin embargo, en una cosa sí te doy la razón y no me cuesta nada reconocerlo, me puse demasiado nervioso (craso error), porque sabía que tenía todo el derecho a obtener esa información y no querían dármela y sin duda perdí las formas como se ve en el primer post, lo que tú atribuyes como chulería. Es como si vas a sacar dinero de tu cuenta y te mandan al carajo. Pues eso.
Y sí, podría inventarme la historia o edulcorarla o quizás ser de la competencia, por supuesto, pero mi idea es compartir mi experiencia con la gente del foro y esperar que alguien responda a mis preguntas, si le apetece. Sinceramente, no gano nada aumentando el tamaño de mi aparato. Soy un anónimo en este foro, no tiene sentido alardear de nada porque srv9177 no es nadie reconocible.
Saludos.