Por sugerencia de
@emateova, añadimos la info referente a "datos del responsable del tratamiento". Esta información se tiene que cumplimentar en el formulario de supresión, que incluyo al final del mensaje.
Bsab
Nombre / razón social: Banco de Sabadell, S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell (Barcelona) Comunidad Autónoma Cataluña
E.B.N
Nombre / razón social: EBN Banco de Negocios , S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de Recoletos, 29, 28004 Madrid Comunidad Autónoma Madrid
Open banco
Nombre / razón social:Openbank Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España
BBBA
Opción 1:
Solicita supresión de datos 👇👇
https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos/arso.htmlMarcar las 4 opciones ARSO = Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición
Opción 2:
Correo electrónico a la dirección:
derechosprotecciondatos@bbva.comconcopia al Delegado de Protección de Datos:
dpogrupobbva@bbva.comDomicilio social: Plaza de San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España
INj
Nombre / razón social:ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid
Globalkaja:
Mail
protecciondedatos@globalcaja.esNombre / razón social: Caja Rural De Albacete, Ciudad Real Y Cuenca S.C.C., con CIF F-45755220 y domicilio en calle Tesifonte Gallego, n° 18, Albacete. Código Postal 02002.
CeTlem
Mail:
dpo@cetelem.esNombre / razón social: BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.
CXBNK
Opcion 1:
En la dirección electrónica:
www.caixabank.com/ejerciciodederechos
Opción 2
Mail:
delegado.proteccion.datos@caixabank.comNombre / razón social: CaixaBank, S.A., con NIF A-08663619, Apartado de Correos 209, 46080 Valencia
Ademas, si alguien necesita el cuerpo del correo, os paso una propuesta que había hecho
@sparrow-in-jail en otro hilo:
Estimados/as señores/as:
Por medio del presente, y de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), ejerzo formalmente mi
derecho de supresión de datos personales frente a
BANCO DE SABADELL, S.A..
La relación contractual con la entidad se encuentra finalizada, habiendo procedido al cierre de la cuenta, tarjeta y accesos a los servicios asociados, por lo que los datos personales tratados
ya no resultan necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
Adjunto al presente correo electrónico el
formulario oficial de ejercicio de derechos de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), debidamente cumplimentado y firmado, así como
copia de mi documento de identidad, a efectos de verificación.
Solicito que se me confirme por escrito la supresión efectiva de mis datos personales o, en su caso, se me informe de manera motivada y conforme a derecho de aquellos datos que deban conservarse por obligación legal, indicando el plazo de conservación correspondiente.
De acuerdo con el RGPD, la presente solicitud deberá ser atendida en el
plazo máximo de un mes desde su recepción.
Quedo a la espera de su confirmación.
Atentamente,
FORMULARIO SUPRESIÓN:
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf