Re: Estoy que echo HUMO
Monsieur Cajero Malencarado,
Primero. Yo SÍ era autorizado en la cuenta y además de eso tenían los poderes notariales.
Segundo. Estos poderes notariales estaban ya bastanteados y pasados a la otra oficina por e-mail y fotocopia ya hace más de dos meses, más que nada para no tener estos problemas. Yo avisé con antelación y yo mismo les pasé los poderes notariales fotocopiados en mano, para facilitarles el trabajo, cosa que ellos no hacen.
Tercero. No tendré razón, pero en otras oficinas de la Caixa y Santander no tengo ningún problema en preguntar el saldo de las cuentas de mis padres a los cajeros y es exactamente la misma situación.
Cuarto. En esa misma oficina del BBVA me habían dado el saldo anteriormente como tres o cuatro veces sin tanta parafernalia.
Quinto Yo no me hago el chulo. Yo me cabreo cuando siendo cliente de una entidad financiera y CON LA LEY EN LA MANO uno no puede ni obtener el saldo que sus padres no pueden obtener porque están en casa y no pueden desplazarse, previo aviso a todas las entidades.
O sea, que con perdón, creo que el que no tiene razón eres tú. Yo no meto post como este si no tengo la seguridad de que estoy en mi pleno derecho de exigir esta información.
Saludos.